viernes, 15 de mayo de 2009

CANTICOS

Os pongo los cánticos más populares, para ver si nos los aprendemos y animamos con cánticos nostálgicos:


Y la virgen de la caridad,
vera siempre a su equipo ganar
el equipo del arte y salero
el equipo del estadio municipal

Forza cartagena forza campeon
es el orgullo de toda la region
cada partido lo ganaremos
y a los murcianos por el culo les daremos
oeoeoeoe

Tot el camp es un clam
son la gent murciana
que han venid de la huert
de cojer los pimient
murcianos chupame el pijem
comeme el rabo a mi murciano
son murcianos, hijos de put
murciano vete a la merd
MURCIA MURCIA MIERDA!!!!!!

Y cantaré, y cantaré
y puta Murcia cantaré

Quisiera ser tan alto como la luna eh, eh,
como la luna, como la luna
Para poner los cuernos a toda Murcia eh, eh,
a toda Murcia, a toda Murcia.

Puta Murcia y puta autonomia

Por eso yo te animaré
Siempre de corazón.
Los hinchas nunca te fallan,
Intenta no fallar a la afición

Ya estamos todos aquí,
Animando al efesé.
Cuando vamos a marcar,
El estadio estallará.
Desde el fondo se alzará,
Son los hinchas de verdad.
Efesé efesé efesé efesé efesé

Efesé, mi buen amigo
Este año volveré a estar contigo,
Te animaremos de corazón,
Esta es la hinchada que te quiere Campeón.
No me importa lo que digan, lo que digan los demas,
Yo te sigo a todas partes,
Cada día te quiero más
Lalalala lalala lalala

Somos los hinchas mas radicales
Somos los hinchas mas fieles y leales.
Por este equipo, por el que vivimos
Son los colores por los que siempre morimos
Oe oe oe oe oe oe

1 comentario:

Guille dijo...

TODAY IS THE DAY