sábado, 11 de julio de 2009

DESPLAZAMIENTOS PASEROS

Hola paseros, si otra vez yo...., pero creo que esta vez si es importante la entrada,lo digo porque éstos son losdesplazamientos que a mi me gustaría hacer con la PASA, lo comunico con demasiada antelación para todos aquellos paseros que me quieran acompañar, porque yo, si no me pasa nada voy a ir a todos y seguro que a algún desplazamiento lejano que sea importante para el devenir de nuestro querido EFESE.
Bueno ahí va:

- Jornada 9 (25/10/2009) ELCHE - CARTAGENA
- Jornada 11 (08/11/2009) MURCIA - CARTAGENA(el mas importante de toda nuestra vida, porque sera nuestro primer derbi en segunda, por lo menos el mío)
- Jornada 17 (20/12/2009) LEVANTE - CARTAGENA
- Jornada: 19 (10/01/2010) HÉRCULES - CARTAGENA
- Jornada 21 (24/01/2010) ALBACETE - CARTAGENA
- Jornada 25 (21/02/2010) CASTELLON - CARTAGENA
- Jornada 27 (07/03/2010) VILLAREAL B - CARTAGENA

Bueno, como veis son 7 desplazamientos que yo, vuelvo a repetir, voy ha hacer con total seguridad salvo que me muera...jejejejj, es broma, intentare sea como sea ir, pero para eso necesito a todos los paseros posibles, no digáis que no hay tiempo para pensar y meditar con vuestras respectivas parejas.....¿?

Un saludo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Raúl un candil sta noche?

periko dijo...

cuenta conmigo me tomo nota de los desplazamientos,haber si se anima mas peña tenemos que ser fuertes fuera de casa.UN SALUDO

Anónimo dijo...

Haber si nos vamos todos a casa de Ángel a hecharnos un pro...

German dijo...

Yo voy a todos A TODOS

Loren dijo...

DONDE ESTA EL CUCÚ????

Anónimo dijo...

Aquí estoy,
¿hicisteis al final cena, botelleo o algo similar?
Yo quiero ir a todos pro los de Castellón me lo tengo que pensar.

Fdo. Cú Cu

Vicepasero dijo...

No se ha hecho nada de nada, ¿no ves que esta gente necesitan que se lo organice alguien?

Vicepasero dijo...

jeje

Raúl dijo...

hola.....hacemos una de candil esta tarde??
jejejejej
hace tiempo que no quedamos....

Guille dijo...

Raúl mañana x la tarde/noche? a partir de las 7 para que los currantes se puedan apuntar?

Edu dijo...

Qué decir de los últimos fichajes que ha realido el Efesé,Lafuente y Tonino.

Eh

Raúl dijo...

ok guille, mañana vemos¡¡¡quien se apunta?

edu a mi si me parecen buenos fichajes, espero que venga natalio tb, pero en defensa que?
veremos a ver¡¡¡

German dijo...

Yo me apunto esta tarde a una de candil, pa celebtrar que me han renovao!!!!WEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

pero de trankis q nos conocemos y luego el q se va a dormir soy yo y vosotros de fiesta...

Tonino me parece un gran fichaje,al menos en Cartagena hizo un partidazo

Loren dijo...

el lafuente ese es un pedazo de inutil pa quitarse el sombrero, en cuanto falle una voy a despotricar por esta boquica contra su persona. siempre me ha parecido que en vez de sangre tiene horchata. el tonino me gusta pq este si que tiene sangre. hay que fichar a mas juanitos y a menos mesis. ojala venga el madrid en la copa del rey pq les voy a poner de vuelta y media, lo del castilla no fue nada con lo que puede pasar.
Murcianos empezar a temblar, cobardes!!!
P.D. Arbitro cabron
P.D.2. ¿que haces este finde Cucú?

Guille dijo...

Vamos 3 al candil x ahora... suficiente, quien se quiera apuntar adelante

Edu dijo...

Este finde me voy a Aguilas, a ver si me baño ya y me da el sol un poco.

Si puedo me acerco x el candil.