Este Sábado volverá al estadio que le vió recuperarse, futbolísticamente hablando, Quique De Lucas. Un hombre que lo hundió física y psicológicamente "el equipo de todos" y que fichó por un Cartagena, que le ofrecía menos dinero que el que le ofrecía la renovación. Nos regaló un año de futbol espectáculo que nunca olvidaré. Es un "superclase".
Después se fué al Celta, porque lo que le ofrecían, con 33 años que va a cumplir, es irrechazable. Lo entiendo y creo que todos lo entendemos.
Jamás se me olvidará los dos partidazos que se marcó contra su ex equipo, con goles muy importantes en los dos partidos y dedicatoria incluida a la que era su ex afición, que tanto le quiere.
Esperemos que este año no se le de tan bien su ex equipo.
2 comentarios:
estoy contigo...es un super clase....y creo que el mejor futbolista que ha pasado por nuestro efese!!!
Raúl
jamas se me olvidara como kike celebro un gol en nuestro estadio contra el real murcia y delante de las narices de ese puñado de piara de murcianos con dericatoria para ellos incluida, se nota que le tenia ganas el bueno de kike y si le tenia ganas sera porque esos murcianos se lo merecian solo kike sabra lo que habra aguantado en esa ciudad que se hace llamar REGION DE MURCIA .MENOS MAL QUE VIVO EN LA REGION DE CARTAGENA ESO ES LO UNICO QUE JAMAS ME QUITARAN.ESO Y MI EFESE............gracias kike por ese año solo fue uno pero dejaste huella .
Publicar un comentario