domingo, 17 de abril de 2011

EL CLÁSICO

Ni fútbol, ni emoción ni nada de nada. Unos encerrados muertos de miedo y los otros, los del "jogo bonito", sin ganas de jugar ni nada. Como se veía venir, un clásico descafeinado.

Pero no quería dejar pasar una de las mejores jugadas que he visto en mi vida. La rueda de prensa de Mourinho. Este entrenador no es Santo de mi devoción, pero las respuestas que les dio a los periodistas de AS y MARCA son para enmarcar, por tontos, prepotentes y chulos.

Os cuento: Días atrás Mourinho no compareció en rueda de prensa y en su sustitución fue el segundo entrenador "Karanka". Tanto los periodistas de AS como de MARCA le dijeron que ellos no hablaban con el, que estaban allí para hablar con Mourinho. Una falta de respeto como he visto pocas en mi vida. Así quedó la cosa, pero después del primer clásico de muchos, Mourinho compareció en rueda de prensa y el "periolisto" de AS le quiso hacer una pregunta, a lo que Mourinho le preguntó que si el era el director de AS. Lógicamente el periodista de AS le dijo que no, a lo que Mourinho contestó que si el periodista no habla con su asistente, el sólo hablará con su director. jajajajaja. Grandioso. Más tarde al de MARCA también le hizo lo mismo.

He buscado el vídeo pero no lo he encontrado. Por supuesto ni AS ni MARCA lo han colgado. Lo he visto en la tele y me partía de la risa. Si lo ponen en youtube lo cuelgo, lo que pasa es que no lo han colgado aún.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Vice, siento volver a opinar de forma diferente a ti, te juro que no es aposta!!!xD
Veras, la rueda de prensa del viernes, no es que Mourinho no fuera, sino que fue con Karanka y dijo que el no iba hablar que para eso estaba Karanka. Es decir, la foto era Mou sentadito mirando y Karanka respondiendo, un tanto inusual verdad? Desde luego que estoy contigo que es una falta de respeto a Karanka y que me parece cojonudo lo que Mou les contestó el Sabado, pero yo la actitud de los periodistas la tomo como una forma de protesta a Mou y no como una falta de respeto a Karanka, que en realidad es el mas perjudicado de esta historia y el que no deberia volver a dirigir la palabra a ciertos psudoperiodistas
fdo.Eterno Candidato