jueves, 13 de noviembre de 2008

CARA CONOCIDA

Ayer me puse a ver los partidos de la copa de Rey, una competición venida a menos, ya que a los únicos que les interesa es a los equipos de segunda y segunda B, que si tienen suerte y les toca un equipo de nombre, pueden pasar a engrosar sus arcas. Para los equipos grandes, es un engorro o algo que les puede servir para salvar la temporada, aunque ya ningún equipo acepta lo de ganar la copa para salvar la temporada.

Bueno, que me distraigo. Pues ojando la televisión, oí al comentarista muchos nombres de jugadores que no conocía, hasta que le pitaron el penalty a favor del Barcelona. De repente escuché que bajo palos estaba el portero CABALLERO. Rápidamente puse atención en la televisión y vi a ese portero que tanto he animado desde el fondo norte.

Desde aquí darle mi enhorabuena, por haber tenido la oportunidad de jugar contra uno de los grandes, por haberle parado un penalty a Messi (lástima que recojiera el rechace), y porque uno de los Barças más goleadores de la historia solo fue capaz de hacerle 2 goles en 2 partidos.

La verdad es que me hizo mucha ilusión ver a Caballero en el Camp Nou. Aunque me hubiera gustado mucho más verlo en el Camp Nou con la camiseta del efesé. ;-)




No hay comentarios: