miércoles, 20 de octubre de 2010

REFLEXIONES DE UN FOROFO DEL EFESE

Estas semanas he estado reflexionando sobre nuestro efese, todos sabemos que este año no están saliendo las cosas como a todos nos gustaría y que el juego del equipo no es el del año pasado. También conocéis todas mis discrepancias con el mister y que lo he criticado mas que nadie, pero me he dado cuenta de con criticas y reproches no llegamos a ningún sitio.
Desde hoy y hasta el final de los días de JIM como entrenador lo apoyare a muerte, a el y a todo el equipo porque si morimos debemos de hacerlo con las botas puestas. Si nosotros, una peña de forofos incondicionales de mi idolatrado efese no estamos juntos y apoyamos al equipo esto se va a venir abajo, quizás nuestra propia exigencia por ascender termine noqueando al equipo y nos quedemos con carica de tontos (algunos ya la tienen) pensando en que hubiera pasado si hubiéramos apoyado a muerte al efese.
Tenemos que unirnos en esto, no silbar a los jugadores e incluso aplaudirles mas que nunca pq desde tierras huertas nos miran con expectación para ver el derrumbe del efese y eso no debemos permitirlo nunca. Ya perdimos al histórico efese (que volverá a resurgir de sus cenizas algún día como el ave fénix) y no debemos permitir que pase lo mismo con este pq si baja a segunda B será su fin.
Os pido a todos lo que dudáis del equipo que lo apoyamos mas, solo un poquito mas y q aplaudamos hasta la extenuación, sinceramente creo que la comunión entre club y afición es la única manera para ascender.
Por desgracia yo este sábado no podré asistir al partido por compromisos conyugales pero este donde este, borracho o sereno, feliz o triste, guapo o guapisimo, estaré con el equipo, el mister y con todos mis compañeros paseros en esta gran aventura por el ascenso que nos aguarda. Hemos esperado 21 años para subir a segunda y podemos esperar un poquito mas para por fin por una vez en la historia subir a primera, tras muchos años de padecimientos, despariciones, catastrofes y sinsabores de nuestro queridísimo e idolatrado EFESE.
Forza Catagena, forza campeon………..!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Antonio "presi" dijo...

Estoy contigo, Loren. Sueles escribir pocas entradas en el blog, pero las que publicas me encantan.
Siempre EFESE, siempre blanco y negro, siempre Cartagena

Anónimo dijo...

loren estoy convencido de que si jim. no hubiera recibido criticas sobre las decisiones que ultimamente estaba tomando el equipo se estancaria y entonces eso si que me suena peligroso lo que amamos al "efese" sufrimos cuando las cosas no salen como nos gustaria ,pero lo que no hay que hacer es ver como nos estamos suicidarnos en cada partido y seguir mirando para el otro lado ,y cuando una persona se equivoca y no hacemos nada seguira equivocandose y todabia estamos a tiempo para cambiar las cosas ,yo ya lo e comentado en entradas del vice diciendo que esto es lo que toca y tenemos que seguir animando al equipo pero eso no quita que si tenemos que decir que jim lo esta haciendo mal pues se dice ,de momento nuestro entrenador a entendido que sumar un punto es mejor que no sumar nada ,y eso lo supo hacer en Huesca ahora toca ganar el sabado y si no se puede ganar pues que no se pierda eso es lo mas importante ahora mismo mas que el juego bonito que el equipo se que puede hacer y todos sabemos que puede hacer y estoy comvecido que lo llegaremos a desarrollar esta temporada pero ahora lo que toca es no descolgarse de la parte de arriba para que por lo menos tener ociones en la segunda vuelta fdo.periko

Vicepasero dijo...

Veo que por fin me entiendes, Loren. Me alegro de tu nueva postura. Ya verás como ahora empiezas a disfrutar más del fútbol. Te echaremos de menos el sábado. Voy a tener que hablar con tu señora, para explicarle que los días de partido son sagrados.