martes, 19 de octubre de 2010

REQUIESCAT IN PACE

Descanse en Paz el chaval, Alonso, de nuestra peña vecina, Ultras Cartago. Que falleció tras un trágico accidente en la Autovía que une Cartagena y Murcia (A-30) a la altura de Lobosillo.
Perder a alguien querido siempre es un palo, pero un chaval de 21 años me parece una tragedia. Da que pensar y siento que no pueda vivir tantas cosas que le faltaban por experimentar. Espero que el tiempo que ha permanecido en este mundo lo haya aprovechado al máximo. Mi más sentido pésame a la familia y muchos ánimos para los heridos, sobre todo para el que le han tenido que amputar una pierna. Supongo tanto a éste último como a los otros dos, les cambiará la vida por completo y se tomarán la vida de otra manera y aprenderan a disfrutarla, si no sabían ya. A valorar lo que es importante y lo que se puede quedar en un segundo plano.

Estas cosas dan que pensar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO UNA PERSONA FALLECE SIEMPRE ES UNA TRAGEDIA PARA SUS SERES QUERIDOS,PERO CUANDO LO QUE SE TE VA ES UN HIJO DE 21 AÑOS Y CON TODA UNA VIDAD POR DELANTE NO HAY MANERA DE CONSOLAR PUES LA NATURALEZA DICE QUE LOS HIJOS DEBEN DE ENTERRAR A LOS PADRES NO LOS PADRES A LOS HIJOS . MI MAS SINCERO PESAME A SU FAMILIA . FDO :PERIKO

Anónimo dijo...

lo siento de corazon, una pena. desde aqui un fuerte abrazo a toda su familia y a su peña
loren

Antonio "presi" dijo...

Mi más sincero pésame a esa familia. Un abrazo para toda ella y otro para nuestra peña vecina, ULTRAS CARTAGO