jueves, 14 de octubre de 2010

NUESTROS IMPUESTOS

No os voy a dar una clase de donde van nuestros impuestos, cuanto pagamos y lo que repercute en nosotros, los cartageneros. Es que la expresión de mis impuestos es un dinero que a mi me cobra el Estado o Comunidad Autónoma o Ayuntamiento para darme Infraestructuras, Sanidad, y pagar a los empleados públicos entre otras cosas. En estas dos últimas es donde quiero llamar esta vez la atención (Sanidad y empleados públicos), concretamente de esta comunidad autónoma tan justa y tan poco centralista en la que nos encontramos por obra y gracia de Dios (que maldita la gracia). En concreto me quiero centrar en un cargo del servicio murciano de Salud, un tal Yayo Delgado. Según puedo leer este señor tiene el cargo de periodista de servicio murciano de salud, y yo me pregunto: ¿Qué hace un periodista en el servicio murciano de salud?; y al poco me respondo: Preparar conferencias, cursos, crear planes informativos de vacunaciones, etc. ¿Y eso no lo haría mejor un médico? No se, no es mi especialidad y no tengo ni idea de las competencias. Por lo pronto os dejo una foto del personaje en una conferencia, curso o presentación.



Es el tercer hombre empezando por la derecha. El de la corbata y traje caro, comprado por el o no. Ni lo sé ni me importa.

Bueno, a estas alturas seguro que os preguntais que coño pinta todo esto en un blog de futbol de una peña del futbol club Cartagena. Esperar un poquito que todo esto tiene sentido al final.

Por otra parte no se si os enterásteis lo que muchos medios centralistas han querido ocultar y es la que montaron los ultras del Murcia en Yecla. Hubo altercados con las fuerzas de seguridad, saquearon la cantina del estadio, rompieron vallas y fueron destrozando todo lo que les pillaba por su paso. Tampoco es nada nuevo para nosotros, pero el antes mencionado periodista, escribe en un periódico y además tiene un par de blogs de opinión y uno de ellos centrado en el Real Murcia y su murcianismo. El mismo dice que eso pasó porque les insultaron... ¿? Como si ellos no insultaran. Podéis leer la entrada aquí:


Por lo menos aboga por la no-violencia y esas cosas. Justifica a los suyos, echa mierda a los demás y se declara en contra de la violencia. Un poco falso, pero nada nuevo ni para nosotros ni para todos los que sufren el ombliguismo verde. Pero en todos los estadios, incluidos los de Segunda B, hay cámaras de fotos, si juega el Murcia hay hasta cámaras de televisión y si encima es un derby, pues con más razón. Cual es la sorpresa que os vais a llevar si vemos a dicho sujeto en las siguientes imágenes:





Si señor, el de la gorra, el que le da patadas a las vallas protectoras, el que se enfrenta a la policía y el que bebe cerveza en un recinto deportivo (no sabemos si es sin alcohol). El mismo de la corbata y traje caro.
Ya no os sorprenderéis si os digo que pertenece a los ultras del Murcia y que está muy bien visto en un foro ultra neonazi del Real Murcia.

Este chico, come y bebe de nuestros impuestos. IMPRESIONANTE. Ahora si me creo eso de que Murcia es NO-TYPICAL.

Por cierto las fotos estan sacadas de http://www.laverdad.es/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un crack Vice!!!dedicate a esto y triunfas fijo!!!jejejejje.....

Raúl

Anónimo dijo...

Acabo de leer el blog del tiparraco este, es una verguenza leer las explicaciones del este personaje, dignas de un niño de 8 años, este pais seguira siendo una mierda por clase de personas asi, majaderos y falsos moralista q se creen alguien y no pasan de ser un monton de mierda.
Sinceramente si fuera este, me metia debajo de un agujero hasta el fin de los dias, pues desde mi punto de vista es mas lamentable la forma de escusarse que los hechos en si, vamos q ademas de ser gentuza es un puto cobarde.
Cada vez estoy mas askeado de ser parte de esta mierda de region, aver si se va ya a tomar por culo.
Gracias vice por informarnos de todas estas cosillas
Fdo.eterno candidato

Anónimo dijo...

veis como son!!
veis lo que son!!
perracos sin alma, gentuza, apestosos, bastardos, mediocres, ladrones, enbusteros, comemierdas, y sobretodo opresores y maleantes.
este articulo debe ir dedicado a todos aquelos compatriotas q han dudado alguna vez:
-en la supremacia del cartagenero
-en que nos han robado todo como ciudad menos el alma
-en que gastan nuestro dinero alegremente
-en que la creacion de esta region era para beneficiar al murciano indolente
-en que cartagena debe ser libre y gobernanta de sus designios como provincia
-en que no somos murcianos
-en que solo nos quieren para robarnos ya que cartagena genera el 21% de PIB de esta mierda de region y recibe el 8%
-en que esto debe acabar
POR LA LIBERTAD DE CARTAGENA, EL CESE DE LA OPRESION CENTRALISTA DE MURCIA Y LA LIBERTAD DE LOS CIUDADANOS DE ESTA BENDITA E HISTORICA CIUDAD, VIVA CARTAGENA
FDO: LORENZO EL LIBERTADOR

Anónimo dijo...

LOREN,SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO ......pero tranquilo compañero que van callendo poco a poco esto es cuestion de tiempo las cloacas de murcia ya no puede con mas mierdad y a rebentado y estan saliendo toda la porqueria el dia de la libertad se esta hacercando .....y con toda estas noticias q nuestro vice pone a disposicion de la peña y con los comentarios que hacemos hace que la llama de la libertad no se apague nunca ...fdo periko