miércoles, 23 de diciembre de 2009

MENU COMIDA PASERA

Recordamos a todos los paseros que la comida tendrá lugar en el Mesón Penelope, el día 2 de enero, a las 14:00h.
Aquí os dejo el menú:
- Ensalada
- Jamón y queso
- Michirones
- Chopitos
- Roscas marineras
- Croquetas caseras, digo.....paseras
- Queso fresco a la plancha
- Huevos de codorniz
- Patatas asadas
- Montaditos varios

- Pan, refrescos, sangría, cerveza, etc.

Precio: 15 euros por persona.

Se ruega confirmación en el blog pasero, ya que el miercoles que viene he de confirmar los que seremos

17 comentarios:

Vicepasero dijo...

Presi, se me caen las lágrimas al ver que has sido capaz de poner una entrada sin problemas. De aquí a hacker en 6500 años... ;-)
Bueno, recopilando... de la anterior entrada hay apuntadas 7 personas: Vicepasero y vicepasera, Rufi y Rufo, Edu, Guille y PerikoRamon.

Edu dijo...

El bombo también irá para animar la comida.

Manolín dijo...

Apúntame a mi también

Anónimo dijo...

Manolo el hermano del Rufo también va

Anónimo dijo...

Que paseis todos los paseros y paseras unas felices fiestas.Firmado perikoRamon.

Guille dijo...

Bueno confirmo una asistencia mas a la comida, que me lo ha dicho hoy, Antonio "Marino"

Vicepasero dijo...

Yo apunto a madrileño y madrileña. ;)

Vicepasero dijo...

Edu, el bombo no come

Anónimo dijo...

yo tb voy!como no!
Raúl

Edu dijo...

Sólo ira para animar

Guille dijo...

Lo pongo yo, contad tambien con Sergio (Raul)

Anónimo dijo...

gracias guille...jejejejej
Raúl

Anónimo dijo...

Yo soy duda estoy pendiente de ver si puedo ir unos dias a Valladolid, espero no causar molestias, total abulto poco jeje
Confirmare lo antes posible

German

Guille dijo...

2 más, Marina (novia de Antonio) y Luis (mi amigo) para la comida del sabado

Guille dijo...

El que no es de la peña paga su cubierto, he ido avisando a todos los q se apuntan por si acaso...

Guille dijo...

2 más para la comida pasera

Anónimo dijo...

German va