sábado, 27 de junio de 2009

PRIMER FICHAJE

Ayer se fraguó el primer fichaje de la temporada. Su nombre es Javier Casas Cuevas (curiosos apellidos), y su trayectoria según la wikipedia es la siguiente:

Ha jugado siempre en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao. En 2001 debuta en el Bilbao Athletic y en 2004 pasa a formar parte del primer equipo.

Debuta en la Primera división el 22 de septiembre de 2004 en el partido Betis 2 - 1 Athletic Club.

En la temporada 2007/08 no fue inscrito en la LFP y se quedó sin dorsal debido a la incorporación en calidad de cedido de Asier del Horno al Athletic. A mediados de la temporada |2008-2009 se marcha cedido al Córdoba CF.

Quedaros con su jeta que habrá que animarle el año que viene:


27 comentarios:

Vicepasero dijo...

jajajaja. Alguien quiere ver al Jaen y al Alcorcon en el Cartagonova el año que viene.... Pues como no sea en copa o en partido de pretemporada o amistoso....

Les deseo suerte a los que votaron por esa opción.

Vicepasero dijo...

Ya veo que estáis todos en la playa, porque nadie comenta esta interesante noticia.

Edu dijo...

No todos estamos en la playa, queda algún reducto en CT.
Veo que madrugas para ver las noticias del EFESÉ.

periko dijo...

el cartagena debe fichar 4 materrazi,vamos ese defensa q recibio el cabezazo de zidane por acordarse de su hermana,asi ruben pasara tardes tranquilas ,pero este javier casas tiene fama de un defensa blandito ,mal empezamos.un defensa q recibe poca tarjetas quiere decir q no mete mucho el pie y aqui lo q necesitamos es gente con cojones q en segunda nos van a dar por el culo como no metamos la pierna y nos dejemos la vidad en el campo hay muchos equipos en segunda q ya tienen el culo pelao y yo no quiero q el cartagena sea la puta de segunda.hay queda eso q os parece estais de acuerdo con esta reflesion un saludo paseros.

Vicepasero dijo...

Mi ignorancia sobre el tipo de juego de este jugador no me permite esta de acuerdo contigo. Lo siento.

Vicepasero dijo...

Edu, no madrugo para ver las noticias del efesé. Simplemente madrugo, y ya de paso veo las noticias, para manteneros informados.

periko dijo...

javier casa cuevas no es q yo le haya seguido como jugador pero en el foro del cordoba que es de donde biene pues la aficion opina ,y copio la opinion de un aficionado del bilbao con residencia en cordoba y dice asi textualmente:MEJOR QUE SE QUEDE EN CASA (hace honor a su apellido)PORQUE PARA EL FUTBOL NO VALE MUCHO EL CHAVAL .repito este comentario es de un aficionado del bilbao con residencia en cordoba q supongo q le habra visto jugar en el campo del cordoba y es uno de lo comentarios mas suaves ,los hay mas duros pero habra que darle el derecho a este casa q espavile o le espavilaremos nosotros un saludo paseros

periko dijo...

esperemos q el prosimo refuerzo tenga buenas criticas si no vamos apañao,como no hagamos un equipo competitivo ,pero bueno hay q ser realista ,es q no hay para mas haber si suena la flauta este año y nos mantenemos,porque aficion hay pero equipo hoy por hoy lo pongo en duda.

Vicepasero dijo...

Mi opinión es que hay que ser optimistas, y que hay que criticar lo que veamos en el campo, no lo que digan otros o lo que la intuición nos indique.

No podemos criticar al equipo desde la primera jornada (recordad lo que le pasó al barça el año pasado). Vamos al campo para ver lo que hacen, aplaudir si lo hacen bien y criticar si lo hacen mal.

¿Nadie a tenido un día malo en su trabajo?
Joder!!! y aun no ha empezado la liga, ni siquiera la pretemporada, ni siquiera han terminado sus vacaciones los jugadores, y ya estamos poniéndolos en duda.

periko dijo...

solo digo q hay bajas importantes en el equipo uno porque lo desechamos y otros porque no lo podemos retener segun la pretensiones q piden ,entonces digo q hay q fichar con garantia ,yo soy de etadisticas y eso son pruebas inrreputables ,osea estamos en segunda y esto es otra historia ,o fichamos gente curtida en mil batallas ,mezclado con gente joven o como lei el otro dia el comentario q creo q fue de lore nos veremos en navidad en descenso,y eso es una posibilidad ,tambien cabe la otra ,q todo salga bien y q aceptemos ,y si tengo q eligir gente curtida ya en segunda con mezcla de gente de este año me quedo con esa ocion,claro esto es mi punto de vista de una hipotetica situacion q pueda ocurrir,una vez q este hecha la plantilla y este cerrada ire a muerte con ella tenga lo q tenga y animaremos lo hagan bien o lo hagan mal porque las criticas a mitad de la jornada ya no valdran para nada porque ya no habra tiempo para reacionar,y tendremos q morir con lo q tengamos ,por eso digo que es muy importante ver lo q se trae a nuestro EFESE.

periko dijo...

a todo esto los abonos para cuando angel sabes algo ,parece ser q somo los valientes q nos hemos quedado en cartagena no hay ni dios un saludo angel.

Loren dijo...

a mi me importa un pijo a quien fichen, sere del efese aunque fichen a 11 yonkis. yo solo voy al campo a ver si veo sangre del contrario y a meterme con el arbitro todo lo que pueda. COLEGIADOS HIJOSSS DE PUTAAAA!!!!!!! OS ESPERO EN CT PERRAS NEGRAS!!
de todos modos este es del bilbao y los del athletic tenemos otra sangre pq tenemos 24 copas del rey y 8 ligas y 2 cojones por camiseta.
VENIR A MI ARBITRUCHAS NEGRAS!!

periko dijo...

loren si fichamos 11 yonkis las rayas del campo desaparecera porque se comfundira,jejejeejje,

Vicepasero dijo...

Yo me quedo con los 11 yonkis. jajaja. Por lo menos las risas las tenemos aseguradas.

Vicepasero dijo...

Los abonos se podrán recoger a partir del 1 de julio (creo). Tenéis que ir con el resguardo del pago que os tengo que dar yo, si me los da quien me los tiene que dar, que no lo tengo claro quien es.

Anónimo dijo...

ODA AL MURCIANO CAIDO

MURCIANO DESAUCIADO
A LOS JUGADORES NO PUEDES PAGAR
COMO ES TU COSTUMBRE
ESE DINERO NOS HABRAS DE ROBAR

MURCIANO SIN FUTURO
NO TE PONGAS A LLORAR
PARA LA MIERDA QUE ERES
TE DEBERIAS AHORCAR

Un saludo desde Caravaca

raul pasero dijo...

angelito tus justificantes de pago los tiene guille y los demas los tengo yo
el presi y yo hemos decidido quedar el martes a las 18:00 h. en el candil para poder dar yo los otros justificantes y para tomarnos algo...jejejej y sobre todo para hacer una reunion....reunion??jejejej
bueno pues eso, el martes todos en el candil ok?

nos vemos

aupa efese y viva la pasa

Vicepasero dijo...

Raul, ok.

Periko. Sólo tenía ganas de polémica, que esto estaba muy aburrido.

German dijo...

CARAVACA TE QUIERO!!!

raul pasero dijo...

muy buena caravaqueño¡¡¡
mola tio....de verdad¡¡

encantados de que entres en la pasa....
un saludo

raul pasero dijo...

german...que haces por aqui???
jjejej,,
ahhh...vice, no quiero polemicas pero ciertos integrantes de la pasa han estado esta tarde en la sede( el candil) sin contar con nadie y menos con la cupula...jejejejj
que cabrones¡¡¡los he tenido que pillar....
jejjeejj

Vicepasero dijo...

Panda de cabrones!!! Eso no se hace. A la sede sólo se puede ir con previo aviso. Si quieren quedar, que vayan a otro sitio.

Creo que me acabo de enamorar un poquito más de Caravaca ahora mismo. :)

German dijo...

Seran Cabrones......

Excomulguemoslos!!!!

jajaja

Vicepasero dijo...

Raul, di nombres que haremos una asamblea, para ver que castigo se les aplica.

raul pasero dijo...

ok...pero solo dire las iniciales de los nombres de los traidores...
jejejej
G
J
G
JAJAJAJ....

y ahora como acaban respectivamente
E
I
N

jejejej....

venga ahora a pensar...

Vicepasero dijo...

Y en medio:

ill
av
erma


CABRONEEEEEEESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Toda la ley pasera caerá sobre vosotros. Eso solo se hace en equipos que visten de grana, TRAIDOREEEEEESSSSSSSSSSSSS

raul pasero dijo...

que quede claro que yo no he dicho nombres...jejejejej

CABRONES....¡¡¡¡