Ese es el número de habitantes que tenía este bendito país el 1 de Enero de 2010. El mismo número de entrenadores que existen en este país. Todos llevamos un entrenador dentro.
Pero en el caso de Cartagena todos son entrenadores de primera división, es más, son entrenadores que han nacido para ganar la "champion lig". Durante el último tropiezo ante el Xerez me hacía mucha gracia oír a todos esos entrenadores. Entrenadores que ya hace algún tiempo pedían la suplencia de Longas, entrenadores que exigían al entrenador titular del Cartagena que sacara a un canterano. Todo tipo de opiniones.
Bien, pues desde mi punto de vista el error de JIM fue hacer caso a esos entrenadores champion. Dejar en el banquillo a Longas fue perder el centro del campo. Estoy de acuerdo en que ya no es tan espectacular como en la primera fase del año pasado, pero crea espacios y ayuda a sacar el balón de la defensa. En ataque está un poco más lento. Con Iñaki, vimos que no había manera de sacar el balón de la defensa. No es que critique a Iñaki, a mi me gusta, pero lo veo más de medio punta que de organizador.
JIM saca al canterano Dani, y resulta que, "es que lo han sacado en un partido jodido" Minutos antes los entrenadores gritaban que sacara a Dani.
Bueno, resumiendo, que todos sabemos mucho, muchísimo de fútbol, pero al que le pagan por hacer alineaciones y hacer tácticas es a Juan Ignacio, por lo que dejemos que trabaje mientras nos tenga en segunda división, todos felices, excepto los más exigentes. Recordemos que muchos entrenadores fracasan y el nuestro nos ha llevado donde nunca hemos estado. Y con sus ideas, no con las de todos los que siguen a este equipo.
Por favor, Juan Ignacio, te podrás equivocar o no, pero tú sigue con tus ideas y tu trabajo sin hacer caso a los demás.