Este sábado, como de costumbre, jugamos contra el segundo filial de esta segunda división. Es un filial como el otro (Barcelona B), con buen juego y muy buenos resultados. Un peligro. Se prevee un partido bonito o por lo menos emocionante, o eso espero.
Pero esto no es el único atractivo para ir este sábado al "nuevo almarjal", si no que se supone que nos habrán instalado el nuevo video-marcador, o eso nos han prometido, y dejarán de agujerearnos el carnet de socio, ya que, también supuestamente, nos tendrán instalados los famosos tornos. Esperemos que todo esté instalado, en funcionamiento y que encima nos llevemos los tres puntitos, muy importantes si queremos jugar la promoción de ascenso.
En otro órden de asuntos, parece que se ha convocado una huelga para la semana que viene, coincidiendo con nuestro desplazamiento a tierras granadinas (que con zumo de piña está riquísima). Esto, ya de por si, minimizará el desplazamiento, ya que hay que organizarlo y eso lleva tiempo. Tiempo que se agota y aún no tenemos horario del partido, si se jugara. Por mi parte, si hay partido voy seguro y si no hay también voy seguro, que tengo ganas de disfrutar de un fin de semana de tapas y cervecitas. Ya tengo reserva.
PD: No pongo senos porque no viene a cuento y además no voy a poner en todas las entradas. Aunque con ganas me quedo.
PD2: Venga pongo uno....