Mal partido del Cartagena, según crónicas escritas y radiadas. Pero, con un gol de penalti (dudoso, parece ser), nos ponemos líderes en la segunda jornada. Y líderes en solitario, puesto que somos el único equipo que ha conseguido ganar los dos partidos. Es un tópico, pero hay que decir que la liga es muy larga y hay que ir poco a poco, pero estos 6 puntos ya no nos los quita nadie y mejor estar con 6 que con 0.
Contentos y a mantener el liderato. Nos toca el lucena, con cero puntos y en casa. Se antoja un partido fácil, pero, desde mi punto de vista son los partidos que más miedo me dan, porque con los equipos pequeños y en casa es donde realmente se deciden las clasificaciones.
Todos pensamos que los partidos importantes son con los de arriba, pero si pierdes con los 4 de arriba y les ganas a todos los demás, acabarás primero. Por eso pienso que las clasificaciones se deciden en los partidos con los de abajo, por lo que considero un partido más que importante, en el que hay que salir a tope y afianzar el liderato.
Por otro lado, a ver si tenemos suerte y podemos sacar de una vez a un equipo titular. Ver jugar a nuestro organizador (supuestamente titular), junto con Mariano, etc. Aunque Oscar Rico estará sancionado, considero que lo que nos falta de una forma exagerada es un organizador, aunque Diego Segura lo hizo bien contra el Albacete, no es su posición y eso, a veces, se nota.
El Domingo p'al estadio.
lunes, 3 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario