Por todos es conocido y creo que todos compartimos que este año 2011 ha sido nefasto para todos nuestros intereses futbolísticos. Mala suerte, malas decisiones, malas energías o como queráis. Lo que es cierto es que ha sido bastante malo.
Pero llevo unos días repasando la prensa, para ver si se aclara un poco el futuro del Cartagena, por los fichajes, etc. Y veo rumores de fichajes, como la prácticamente hecha, vuelta de Víctor, el fichaje de Calandria, el del nuevo entrenador, etc. Pero lo que más me ha gustado es ver, por fin, un profesional en la dirección deportiva. Creo que Reverte es el profesional que necesita el Cartagena.
Por eso ahora se huele más a mierda que en todo el 2011, porque los "señores" del otro lado del puerto de la cadena (los del lado oscuro) están cagados. Sólo hay que leer los comentarios de los artículos de la prensa. Están con el estómago suelto. Con un club, que debe 10 veces lo que vale (la mierda cotiza a la baja), con un director deportivo de chiste, con un presidente que sólo piensa en Tom y Jerry, con unos jugadores besaescudos que, en cuanto les pongan un billete de 20€ en las narices se mean encima, con un entrenador de chiste malo (de los de Jaimito) y una afición que si no gana el equipo 6-0 en la primera parte, abandona el estadio y se autodenomina la mejor afición. Si es la mejor del mundo, pero en su ridiculez.
Señores, ahora que viene Víctor, que tenemos un entrenador, un director deportivo serio y con el apoyo de nuestro super mariano, os vaticino un pedazo de 2012 de vértigo. Vamos a salvar el año que nos destrozó un huertano de adopción y el año que viene será espectacular, y por supuesto, este año o el que viene volveremos a ver a los ridículos recogelechugas llorando sobre el césped, esta vez sobre su nueva pantomima (amada por ellos y en gran parte culpable de sus miserias) y otra vez será contra el gran Girona, casualidades de la vida.
Disfrutaremos y nos reiremos lo que no está escrito. Confiad en mi. Abrocharos los cinturones que vienen baches y curvas, pero no peligrosas, serán divertidas como las de la montaña rusa.
Disfrutaremos y nos reiremos lo que no está escrito. Confiad en mi. Abrocharos los cinturones que vienen baches y curvas, pero no peligrosas, serán divertidas como las de la montaña rusa.