domingo, 20 de junio de 2010

HAGAMOS REGIÓN

En el descanso del partido Cartagena-Albacete, oí, por onda regional (la radio más murcianista que he oído en mi vida), que lo que estaba pasando en el Cartagonova era una vergüenza. Que cómo se podía ir perdiendo en el descanso por 4 goles a cero y que los jugadores no tenían intensidad. Además, la afición estaba animando más al Albacete que al Cartagena. Un iluminado, el cual desconozco su nombre dijo:  "VAYA FORMA DE HACER REGIÓN".

Una frase muy acertada.

Pienso que Murcia y su "Comunidad Autónoma" han tenido miles...millones de (€) de oportunidades de "HACER REGIÓN"

¿Se hace Región:


- Queriéndose llevar el submarino a Murcia Ciudad?
- Subvencionando al "Equipo de todos" e ignorando a los demás?
- Dejando desaparecer al Efesé, Lorca, Águilas, etc y pagando las deudas del Real Murcia?
- Llevándose la aduana del puerto a Murcia?
- Pagando la deuda del CB Murcia para que haga el ridículo por la ACB y volviendo a despreciar a los demás equipos de la Región?
- Haciendo "nosecuantos mil" campos de cesped artificial y sólo 1 para Cartagena?
- y un largo etcétera de desprecios de la comunidad a todas las ciudades de la Región y siempre en beneficio de Murcia.

Ahora ellos nos necesitaban y resulta que es cuando nos exigen que "HAGAMOS REGIÓN". Hagamos Región, pero hagamosla siempre y para todos. Mientras, que conmigo no cuenten para hacer Región y espero que mucho menos con mi efesé.

6 comentarios:

periko dijo...

.... a parti de ahora voy hacer region, diciendo que "CARTAGENA ES EL PRIMER EQUIPO DE LA REGION".

Loren dijo...

exactamente vice, eso es lo de siempre, solo se acuerdan de la region de mierda esta cuando ellos lo necesitan, mientras se llevan todo lo que pueden, solo un dato el campo de cartagena produce el 42% del pib de esta mierda de region y sabeis que recibe cartagena y su campo en total un 9% de los cuales un 5% es para cartagena, vengonzoso pero es la realidad, la ciudad de murcia y su comarca se lleva practicamente la totalidad. las subvenciones de la van todas para el murcia y demas equipos murcianos y siempre fue asi despreciando a otros equipos como al efesé. ayer escuche por la radio que los politicos tenian que hacer algo pq un equipo centenario como el murcia no podia estar en segunda b siendo el unico equipo centenario de la region, a los pocos minutos tuvbieron que rectificar de las llamadas q tuvieron quejandose y diciendo que perdon pq en la region hay otro equipo aun mas centenario q es el aguiñlas y otro casi que es el efesé de tercera. que se jodan, soy feliz, gracias por la venganza girona, os quiero, os amo, desde el sabado mi efesé y mi magnifica tierra cartagenera estan mas cerca de lo deberiam ser, la capital de esta region y el primer equipo de la zona. murcianos a segunda B!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

A SEGUNDA B
A SEGUNDA B
A SEGUNDA B!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Loren, espero ansioso que nos cuentes como ha sido este lunes en tu trabajo, kiero que me cuentes como agachaban la cabeza al pasar a tu lado, esa risa nerviosa intentando pasar desapercibido, la fustracion que sienten al verse inferiores, la excusa de es culpa del arbitro, o el reproche "lo del albacete no se hace".

Recordemos ahora hace un par de meses que llegaban a jugar a Cartagena salidos del descenso,jajaja pensaban que ganarian, jajajaja y miralos, pudriros.

Se que la herida del murcia es sangrante, que se perdio de la manera mas vil , cruel y despiadad, y m alegro como yo solo, espero que el año que viene sea el pero de vuestra centenaria historia, me paso esos cien años por el forro de los cojones. VAMOS SANGONERA, VAMOS YECLA, VAMOS LORQUI, VAMOS CARAVACA, TODOS SOMOS EL MISMO EQUIPO, ACABAREMOS CON LOS FASCISTAS.

Cascales a cascarla jajajajajajajaja

Fdo . Eterno Candidato

Anónimo dijo...

hoy a sido un dia grande para mi. nada mas entrar por la puerta de la oficina he sentido una alegria inmensa y se me ha puesto una sonrisa indescriptible. todos mis jefes y compañeros murcianos estaban en sus despachos callados como putas, he pasado varias veces por sus puertas y se que me han visto pero no han levantadao la mirada ante mi, no me han dicho nada.ha sido como un paseo triunfal por tierras enemigas, me he sentido como anibal cuandoi se dirigia a roma con sus miles de soldados y elefantes que pararon a descansar en la orilla de un riachuelo tras el puerto de la cadena a cagar y mear y de hasy surgio la autentica ciudad de murcia. casi tengo un orgasmo cuando he visto esas caricas acontecidas, esos ojos tristes y esas cabezas gachas. gracias dios mio por darnos la venganza mas dulce, gracias efesé por perder por si acaso, gracias aficion por festejar el penalti y gracias a la peña la pasa jumillana por no sentirse murciana. que os den por culo una y mil veces murcianos.
Fdo: Loren

periko dijo...

jajajjajajajajajajjajajjajajjajajjajajjajajjajjajajjajajjajajajaj me parto loren me parto jajajajjajaj