martes, 1 de junio de 2010

REPRESENTACION PASERA EN CORDOBA


Un pequeño numero de paseros se dejaron ver en el Nuevo Arcangel de Cordoba. Animando a nuestro efesé como nunca. Casi 1400 cartageneros exprimieron sus gargantas al máximo en el recinto cordobés. Pero lo mas importante es que alli estaba LA PASA JUMILLANA.

Unos viajaron en bus, otros en viaje relámpago de ida y vuelta con noche en la ciudad de la Mezquita. Mucha cervecita fresca para combatir esos casi 40 grados de temperatura. Muchos cubalibres, muchos bailes de sevillanas en la feria, etc. Incluso algún que otro pasero ha aprendido el tradicional baile anzaluz.

Con este viaje, llevamos unos cuantos a nuestras espaldas, y eso me gusta. Y los que quedan por hacer.

Siempre grande La Pasa Jumillana


Pd: La foto se hizo a la salida del Nuevo Arcangel. Falta Raúl, lo buscamos, sin éxito, entre la gente.

4 comentarios:

Vicepasero dijo...

Grande esa pasa, aunque el 42,857% de los de la foto no sean paseras. :P

Anónimo dijo...

jajajajja...!!!
no te preocupes presi, pero mi espiritu estuvo presente!!!

un saludo!!!

Raúl

periko dijo...

la prosima foto sera el domingo a las 10:45 con todos los paseros celebrando la viztoria del Hercules y como no con el bombo pasero . YA TENEMOS UNA DEUDA SALDADA CON EL CORDOBA.

Anónimo dijo...

SE ME OLVIDABA DESDE AQUI QUERIA FELICITAR A LA CIUDAD DE CORDOBA,EN TODAS LAS SALIDAS QUE E HECHO CON EL EQUIPO AQUI ES DONDE MEJOR ME AN TRATADO PASEANDOME POR LA FERIA CON MI CAMISETA SIN NINGUN PROBLEMA A CONTRARIO LA GENTE TE PARABA Y TE FELICITABA POR LA VIZTORIA Y ME DECIAN QUE HABER SI SUBIAMOS ,IMPRESIONANTE LA GENTE DEL CORDOBA,LE DESEO TODO LO MEJOR A SU CIUDAD. FDO PERIKO