martes, 29 de junio de 2010

RESULTA QUE NO SON TAN QUERIDOS COMO ELLOS CREEN

Buenos días paseros de bien. Hoy os ofrezco un enlace a una noticia de la verdad. La podéis leer aquí. En realidad no es interesante la noticia, de hecho, si tuvieran algo que contar, ni siquiera sería noticia, porque, por la cuenta de la vieja, millón arriba, millón abajo, lo que cuentan es algo que sabemos todos. Lo que me ha sorprendido han sido los primeros comentarios de la noticia. Un yeclano, un totanero y un caravaqueño explican con palabras muy exactas y precisas el sentimiento cartagenero y cartagenerista hacia esa ciudad "amiga" y al "equipo de todos". Ahí que un murciano sale muy ofendido a defender su centralismo y "verdeombliguismo", tan típico y ya conocido por todos nosotros con su comentario:

"vosotros sois murcianos? por que parece que no, me parece increible lo que veo."

¿que es lo que ocurre? ¿Si no tragas con que Murcia y su club mimado se lleven todas las subvenciones y todos los elogios no eres murciano?

Una vez más vuelvo a pensar que hay que ser tonto de remate. Tantos años siendo el niño mimado y siendo el ojito derecho de mama comunidad y papa ayuntamiento, pues da para hacer ese tipo de comentarios.

Una vez más, creo que deberían mirárselo bien. Aunque creo que van a seguir siendo los niños mimados de la comunidad, creo que este año se van a pegar más de  un batacazo, porque habrá cosas que los políticos centralistas no podrán justificar y no podrán satisfacer todas las demandas y exigencias de los Samper, compañía y afición.

Esta temporada que viene promete al otro lado del puerto de la cadena.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es buenisimo lo de... "somos lideres en visitas, el murcia sigue levantando pasiones"... No estaria muy orgulloso yo si 3 de cada 5 personas que entran en mi blog es para insultarme...

Loren dijo...

yo los odio con todas mis fuerzas. además me da igual que trataran bien a cartagena pq yo aunque nos besen los pies no soy murciano y nunca lo sere, me hare murciano y del real furcia el ultimo segundo de mi vida justo antes de expirar mi ultimo aliento pq para que se muera un cartagenero que se muera un puto muciano o murcianista.
yo quiero la autodeterminación para todas las tierras del litoral de esta región de pacotilla pq nuestra singular idiosincrasia es diferencial a efectos culturales y legales sobre las tierras del interior y esto puede ser un hecho diferencial para establecernos como región independiente para que ya dejen de robarnos, humillarnos, despreciarnos y aprovecharse de nuestros buenos actos, buen hacer, nuestro trabajo, esfuerzo y dedicación para sacar adelante esta tierra maravillosa que dios sin duda alguna elegio por algun motivo para nosotros. Gracias dios mio por no hacerme murciano, gracias antepasados por haber dado a esta tierra la grandiosa historia que tiene, gracias tatarabuelos por no emigrar a murcia cuando la pobreza desolaba estas tierras hermosas, gracias abuelos por no marcharos a Murcia cuando incesablemente bombardeaban, un día y otro también, esta tierra por la simple razón de resistir a la dicdatura. Gracias a dios, a yave a ra a Belcebú o a quien corresponda por que nos corran por las venas sangre de héroes anónimos de los que se ha nutrido esta hermosa y libre tierra de Cartago.
P.D. Plataforma por el cambio de nombre del cartagonova a Almarjal, recuperemos nuestra historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viva la pasa y todos los paseros sobretodo esos dos guapos hermanos que no paran de insultar al arbitro y a to el que no lleve una camiseta a listas blanquinegras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

periko dijo...

JOE MACHO DARME UN CONSEJO NO SE YA SI LLORAR O REIRME DE ESTAS CRIATURICAS DEL SEÑOR ,PORQUE SON CRIATURAS,POBRETICOS NO SABEN LO QUE SE LE BIENEN ENCIMA ,Y LO MAS BUENO QUE SE CREEN QUE VA A SER UN AÑO PUAFFFFF, EL MURCIA VA SER EL TIPICO RIVAL QUE TODO EL MUNDO VA A QUERER GANAR,ESTAMOS CERCA DE NVIVIR ALGO IMPORTANTE EN LA HISTORIA DEL FUTBOL "LA DESAPARICION TOTAL DE ESTE EQUIPO Y QUEDANDO CARTAGENA COMO PRIMERA CIUDAD YA ESTA BIEN DE SUPLANTAR A LA AUTENTICA CIUDAD TRIMILENARIA,SE ACABO LOS 100 AÑOS DE HISTORIA QUE ELLOS AN CREADO ROBANDONOS EL DINERO PARA QUE ELLOS PUENDAN PRESUMIR ,ESTA VEZ NO PODREIS ROBAR MAS PORQUE YA NO HAY DONDE ROBAR ,SE ACABO ,FIN FINITO .