Escribo este post a modo de pensamiento propio, y no quiero, ni mucho menos, reflejar las ideas de la peña, si no, la mia personal.
Mi intención es hablar de una situación, por lo menos curiosa, que tuvo lugar durante el descanso del partido de liga contra el Leganes, con el "muñequito" de la 7 (canal autonómico) que hizo aparición.
Bien, pues por gran parte de la grada fue silvado, abucheado, insultado, vejado, etc.
A mi modo de ver las cosas, "La 7" no es un enemigo, puesto que nos ha "regalado" 3 trofeos, que a buen seguro a ellos les ha costado un buen dinero para financiarlos. Digo que nos ha regalado, puesto que siempre nos han traído equipos inferiores, que no gustan de jugar un buen futbol, sobre todo esta última edición ;P .
Además, se han prestado a financiar un poquito la temporada, comprándo los derechos televisivos de los partidos, y no nos sobraban ofertas, todo sea dicho.
El problema surge, porque creemos que la televisión son sus presentadores, y en la 7 tienen un problema con sus presentadores, sobre todo con los PANOLI que presentan los deportes, que son ultramurcianistas, incapaces de criticar el juego "megapobre" de su gran amado club, y que, como presentadores, dejan mucho que desear.
Por último, este sector al que estoy criticando le hizo pasar un momento malísimo a un pobre chaval, que lo más probable fuera enviado por una ETT, de esas que se dedican a explotar a la pobre gente que intenta trabajar. Creo que el chaval lo llevó lo mejor que pudo y con dignidad. Lo peor fueron las cuerdas que le pusieron a modo de cordoneras en las botas.