lunes, 13 de octubre de 2008

El domingo a las 5........ SIESTA

Si lo hacen todos los españoles, los sufridores aficionados que fuimos al Cartagonova podríamos haber hecho lo mismo, y quedarnos en casa a dormir la siesta o ir a ver el partido contra el pajara playas.
Esto lo digo, porque durante la primera parte me pareció estar viendo un documental de esos de "la 2", con los que todos hemos dormido alguna siestecilla. Por lo que el partido se puede resumir en una sola letra, la z. Eso si repetida muchas veces. zzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Al final 1-0, de penalty, injusto (lo vi bien de cerca y no me pareció), contra el colista y un mal partido. Por este camino no vamos bien. Así no es como empezamos, espero que retomemos el buen camino en breve.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si vice,alli estuvimos los paseros contigo viendo el partidillo,porque el cesped me recordo a los juncos...jejejejej,pero es lo que hay¡¡¡¡
alli siempre staremos todos con el efese,que me he dado cuenta segun la verdad que se van a hacer SAD,como lo ves,yo no se no entiendo....jejejejje
un saludo vice y ahhh...he visto ya el video...jejejejj
que makina el presi
un saludo...

Anónimo dijo...

Menos mal q me fui a cabo de palos a comer y unos gin-tonic para hacer la digestión jijiji.