martes, 12 de mayo de 2009

ENTRADAS ALCOY

Para el que quiera o pueda desplazarse, estamos intentando "agenciarnos" entradas por via "no-administrativa". Por favor, en los comentarios os vais apuntando y DEBEMOS llevar el dinero el domingo al partido. Si al final las gestiones van adelante, el 24 nos vemos en Alcoy, si por el contrario no van adelante, se devolverá el dinero. Pero es importante llevarlo al partido de este domingo, porque somos mas "mileuristas" que "dosmileuristas" y tenemos hipotecas que pagar, por lo que si no vamos con el dinero por delante "nasti de plasti".
Pensar que con 10 que vayamos, ya sale la broma por 200 €, así que a rascarse los bolsillos o a pegarse por las 400 entradas que repartirá el club.
Gentileza del pasero edu, medio cartagenero, medio aguileño, medio alcoyano... y ya llevamos pasero y medio.

8 comentarios:

raul pasero dijo...

ole, ole, ole....por el tio de edu...jejjejej
cuenta conmigo vice, por supuesto que voy¡¡¡son 20 euros no?el domingo los tendras en tus manos
edu tb se apunta a la bandera,ya somos 6.....
tio avisa a loren y tu hermano que lo haga con javi y los demas....
bueno nos vemos esta tarde a las 19:40 h. en tu casa ok?
a por ellos oeeee....a por ellos oe.....jejejej
podemos ...podemos....
dios estoy nerviosisimo.....la vamos a liar...jejejej

Vicepasero dijo...

Yo tambien estoy nervioso. Por otra parte lo de las entradas no es seguro. Sólo probable.

Guille dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

otra entrada para mi, llevare las perras. loren

Vicepasero dijo...

Guille, los yogurines no sois vosotros.

Yo me apunto 4 entradas, para que quede en acta

Guille dijo...

ahm... pues en nombre de los mas jovenes si no contamos con javi

Guille dijo...

retiro las peticiones de entradas para alcoy, no hay tiempo

Guille dijo...

Angel, me he acercado a Trastero esta mañana y me han dicho lo de las Camisetas... informo... Son camisetas Albinegras pone en rojo "CARTAGENA" y debajo pone "Con más moral que el Alcoyano" cuestan 7€ y si presentas tu carnet de socio del efesé te regalan UNA BANDERA del efese para el coche, me han dicho que lleva pasando gente toda la mañana preguntando por las gorras, las gorras las venden tambien, pero lo q regalan es la bandera.

Lo siguiente q os quiero comentar es la orden del dia el domingo:

A las 12.00 se quedara en la plaza de Cartagena (todavía no se ha concretado cual) y se repetirá la marcha que se hizo el domingo pasado parando lo mas seguro por algun bar mas de la ciudad.

A las 14:30 a 15.00 se hará una paella para unas 800 personas además se esta intentando conseguir bebidas gratis o al menos a un precio muy económico.

Sobre las 17.00 se entrara al campo se crearan 4 zonas de animación donde las peñas se concentraran para crear un mejor ambiente y conseguir un gran apoyo.
Dichas zonas estarán distribuidas de la siguiente manera, una zona en Tribuna formada por las peñas que allí se ubican habitualmente, otra mas en el Fondo Norte al igual que en tribuno compuesta por las peñas que normalmente ocupan esa ubicación, en el lateral se creara otra por las peñas que allí se ubican habitualmente y la última zona de animación se ubicaran en el Fondo Sur compuesta por la peña Ultras Cartago que cambiara su ubicación.