viernes, 30 de abril de 2010

COMIDA PASERA


Paseros, con motivo de la visita del C.D.Numancia , encuentro que se jugará sabado 9 de mayo a las 18:00h, y teniendo en cuenta que muy probablemente sea el último partido en horario sabado tarde, hemos pensado en organizar una "comida pasera".

El lugar será el Meson Penelope, ya que quedamos todos muy satisfechos en la comida de navidad. El menú será el mismo, y el coste por pasero será de 15 euros.

Iros apuntando cuanto antes en esta entrada del blog, ya que he de confirmar el miercoles que viene cuantos vamos a ser.

Recordar, invasion al territorio hostil, osea la sede de la peña Penelope-juanmi. No me quería despedir sin mandar un saludo a ese personaje que nos cae tan bien. La verdad es que no recuerdo su nombre, pero sí su grito de guerra: ¡comemierdaaaaaaaaaaaas!.


P.D. Aquinito, tu madre también está invitada

13 comentarios:

Loren dijo...

yo y mi señora esposa Rufi vamos a la comida pasera.

Guille dijo...

Me aputo porque.... MAÑANA VUELVO A ESPAÑA!!!!

Manolín dijo...

Seguramente trabaje ese sabado, pero llegaré a la comida.

Vicepasero dijo...

Antonio Sáiz y yo nos apuntamos.

periko dijo...

Yo tambien me apunto

Anónimo dijo...

Yo me apunto, ya era hora de una wena comida pasera coño!!!!

Fdo.El eterno candidato

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto a la comida soy manolo el hermano de loren y uno de los miles posibles padres de aquinito.

Anónimo dijo...

El Sr. Javi asistira a dicha comida.

FDO: JAVI

Anónimo dijo...

Mi hermana y el madrileño vienen!!!

Fdo. Vinculo for ever!!!!

Gustavo dijo...

cuenta con 2 mas gustavo y jose por cierto la madre de akino viene o ke, si viene tengo que sacar el traje de los domingos jajaja

Anónimo dijo...

yo tb me apunto.

Raúl.

Anónimo dijo...

Desapunta a mi hermana y al madrileño, q no vienen

Fdo. Vinculo for ever

Anónimo dijo...

pero apunta a mi amiga susana q si q viene!!!

Fdo. Vinculo for ever