lunes, 24 de enero de 2011

HE VISTO LA LUZ

A tenor de lo acontecido estas dos últimas semana, me he dado cuenta cuál es nuestro lugar en esta liga. Celta, Rayo y Betis están muy por encima de nosotros y del resto de los equipos de segunda división. Para darnos cuenta de ello sólo hay que ver que el 4º clasificado (nosotros o el Xerez), está a 11 puntos del 3º y el 2º que ocupa plaza de ascenso directo. Son muchos puntos, pero lo peor y más clarificador es que estos mismos equipos (Cartagena y Xerez) están a tan sólo 10 puntos del descenso, lo que quiere decir que por debajo la cosa está muy apretada.

Como dirían esos periodicuchos capitalinos estamos más cerca del descenso que del ascenso, aunque ocupemos plaza de promoción de ascenso.

Así que, como dice el refranero popular español, zapatero a tus zapatos. El partido contra el Celta era para soñar, pero está claro que no era nuestra guerra. La semana que viene tenemos una batalla muy importante de lo que podemos llamar "nuestra guerra". Si no conseguimos ganar, por lo menos que no nos superen en golaverage, cosa que luego es muy importante a la hora de deshacer empates. Recuerdo que la ida ganamos 1-5, por lo que tenemos +4 de ventaja. Perder por ese marcador sería la debacle.

3 comentarios:

periko dijo...

como dijo mou cuando el barsa le metio 5 "estos partidos son muy facil de digerir" pues eso me a pasado a mi el partido del cetal fue muy facil de digerir con un 4 a cero no hay nada que decir .VICE TOTALMENTE DEACUERDO CON TU REFLESION.

Antonio "presi" dijo...

Cabrón, ganamos 1-4

Vicepasero dijo...

Mi absoluta desinformación me desacredita por completo. Soy una calamidad y no me entero de nada