domingo, 15 de mayo de 2011

LA VERGÜENZA DEL CARTAGENA-GIRONA

Esta tarde hemos podido presenciar uno de los espectáculos mas lamentable de la corta historia de FC Cartagena, se ha dado en las gradas, y se ha prolongado durante todo el encuentro llegando a su clímax con el pitido final, donde prácticamente la totalidad del estadio pañueleaba a su equipo.

Partamos de la base de que, yo soy neutral, ¿por que? Porque no soy del Cartagena, me gusta que gane, me encanta, pero yo soy del Barça desde que tenia 8 años y es el equipo con el que de verdad disfruto. Como yo, es el 90 % de la gente que va al Cartagonova, el otro 10% que asiste al estadio es la afición. La afición hoy tiene q estar cagandose en la puta madre de los 6000 gilipollas, que están tirando piedras contra ¿su propio tejado? NO!!! contra el tejado del Cartagena, que nada tiene que ver con ellos, pues son meros cazaespectaculos que se mueven por donde sopla el viento, sin respetar nada y a nadie y que para colmo tienen los santos cojones de creerse con todo el derecho del mundo para exigir, dándose puñetazos en el pecho, "no sentís los colores" "mercenarios"¿que coño somos nosotros? La mitad de los q van al estadio hace tres años llenaban el Pabellón Central animando a un equipo totalmente desahuciado en la actualidad.(OJO REPITO QUE YO SOY DE ESOS, CON LA SALVEDAD DE QUE TENGO LUCES)
Este grave problema, radica en la ineptitud cultural, de la falta de respeto y de la desfachatez de cierta fauna que habita en nuestro estadio, me fijaba esta tarde en un personaje que ha amenizado la tarde con lindezas como estas: "Borrachos, que sois unos borrachos""No sentís la camiseta que vergüenza" "había que gasearos a todos"(esta sin comentarios)"a estos el pozo con el portero ese sin manos(refiriéndose al portero jugador, hay q ser paleto) les ganan.
LA pañolada final, donde coño creemos que estamos?¿d quien coño os creéis que os habéis abonado? Se critica que suban 50 euros el abono a grito pelado, pero exigís el ascenso y buenos jugadores en un equipo que en su vida había estado en segunda? A que aspiramos, creéis que somos el betis? que coño pensamos? Además de no tener ni puta idea de fútbol se falta al respeto de personas que el año pasado nos dieron tanta alegría.
ES DE AUTENTICA VERGÜENZA, AQUÍ NI HAY NI HABRÁ AFICIÓN NUNCA,SOMOS UNA PANDA DE BORREGOS,OJALA BAJEMOS PARA QUE EL ESTADIO SE LIMPIE DE ESCOMBROS
Siento el tono pero es indignante cojones, además se están follando a Nadal el puto Djoko

Fdo. EldelaVara

11 comentarios:

Antonio "presi" dijo...

VERGONZOSO, DEPLORABLE, DANTESCO, ASQUEROSO. ¿PAÑOLADA AL TERMINO DEL ENCUENTRO? PUES YA PODIAN HABERSE LIMPIADO EL CULO CON ESOS PAÑUELOS. ME AVERGUENZO DE MI PROPIA AFICIÓN.
VICE, ESTOY CONTIGO

Anónimo dijo...

CUANDO GANA MI EFESE ME SUELO IR CONTENTO Y FELIZ,PERO HOY ME HE IDO DEL ESTADIO TRISTE Y AVERGONZADO Y NO POR MI EFESE QUE HA HECHO LO QUE TENIA QUE HACER "GANAR".ESTO NO TIENE SOLUCION LO QUE HA PASADO HOY SOLO PASA EN ESTADIOS DONDE EL EQUIPO PIERDE LA CATEGORIA Y ALOMEJOR NI ESO .COMO SE PUEDE PITAR ,Y SACAR LOS PAÑUELOS E INSULTAR CUANDO TU EQUIPO(que pongo en duda que sea tu equipo) HA GANADO,QUE TE ASEGURA OTRO AÑO MAS EN LA LIGA PROFESIONAL Y QUE ADEMAS TIENE LA POSIBILIDAD DE ENTRA EN LOS PLAY OFFS.COMO SE PUEDE ABUCHEAR AL EQUIPO .ES QUE NO OS HABEIS PARADO A PENSAR QUE ALOMEJOR EL EQUIPO CON SUPERIORDIRA NUMERICA DE 4 JUGADORES NO QUERIA HACER MAS SANGRE A UN EQUIPO YA RENDIDO Y QUE LO QUE BUSCABAN ERA PASAR EL TIEMPO Y QUE TERMINASE ESTO CUANTO ANTES PUES NADA LA AFICON PITANDO ,Y ABUCHEANDO PORQUE NO ATACABAMOS que inmadurez de aficion tenemos .Y LO MAS TRISTE DE ESTO ES QUE NOS ESTAMOS CARGANDO EL FUTBOL EN CARTAGENA .........................................QUE ENTRENADOR VA A QUERER ENTRENAR CON ESTA AFICION (vendran entrenadores de tercera regional)QUE JUGADORES VAN A QUERER VENIR A ESTE EQUIPO CON ESTA AFICION(vendran los jugadores que nadie ha querido)POR QUE AQUI NADIE VA A VENIR POR DINERO POR QUE NO LO HAY.ALOMEJOR ELDELAVARA TIENE RAZON CUANDO DICE QUE SERIA MEJOR BAJAR UN AÑITO A SEGUNDA B PARA SACAR LA BASURA DEL ESTADIO (y que coste q eldelavara no es de mi santa devocion pero me he enterado que es muy amigo de GERMAN y eso cambia todo)PARA EL COLMO DE CAMINO A CASA PONGO RADIO MARCA CARTAGENA Y NO DOY CREDITO LO QUE ESTABA ESCUCHANDO POR UN MOMENTO PENSE QUE ESTABA ESCUCHANDO MARCA GIRONA ,DECIAN QUE ESTO ES UNA VERGUENZA DE EQUIPO Q ESTO NO ES MANERA DE GANAR ,QUE LA AFICION NO SE MERECE ESTE EQUIPO . EN FIN QUE OS PUEDO DECIR " QUE MALO ES ,NO TENER MEMORIA HISTORICA " UN SALUDO A TODOS LOS PASEROS Y A SEGUIR LUCHANDO EL SABADO CONTRA EL SALAMANCA Y CONTRA TODA ESTA AFICION .FDO:PERIKO

Anónimo dijo...

""Partamos de la base de que, yo soy neutral, ¿por que? Porque no soy del Cartagena, me gusta que gane, me encanta, pero yo soy del Barça desde que tenia 8 años y es el equipo con el que de verdad disfruto.""
ESA EL LA CLAVE, A TI TE GUSTA QUE GANE Y A MI ME DUELE QUE PIERDA Y QUE HAGA EL RIDICULO COMO EL DOMINGO, POR ESO PITAMOS Y SACAMOS PAÑUELOS Y LO QUE HAGA FALTA. YO PITO Y SACO PAÑUELOS AL EFESE SI HACE FALTA PERO SI MAÑANA EL EFESE ESTA EN TERCERA SEGUIRE SIENDO SOCIO Y SEGUIRE SACANDO PAÑUELOS SI VUELVE A HACER FALTA. ¿QUE HARAN MUCHOS DE LOS QUE QUIEREN PROHIBIR QUE PROTESTEMOS?

Anónimo dijo...

FDO:LOREN

Antonio "presi" dijo...

TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION, TANTO PRENSA COMO TELEVISION HAN CRITICADO LA ACTITUD DEL PUBLICO. ALGO DE RAZÓN TENDRÁN, ¿NO?

Anónimo dijo...

loren si sacando los pañuelos ,y pitandoles ,vamos a conseguir que jueguen mejor los tres partidos estos q nos quedan, mañana mismo me compro todos los silbatos q hay en cartagena y me compro un pañuelo no una sabana blanca me llebo al estadio para sacarla.LOREN ahora te hago una pregunta tu que prefieres ganar aunque hagas el ridiculo o jugar de puta madre aunque pierdas , quedandote con la cara de ridiculo? f.do.:PERIKO

Anónimo dijo...

me llevo el prosimo partido en casa una sabana blanca y una caja de pitos .como no se gane !!! fdo:periko

antipucelano dijo...

Por mi parte no se como los silbidos no han llegao antes con la ponferrradina o con el mal juego del ekpio desde mitad de temporada lo siento pero para mi el ekipo ha jugao muy mal en los ultimos partidos. Contra el girona con 11 jugaron mal, cuando se kedaron con 9 jugaron mal y contra 7 siguieron jugando mal. JIM a la calle. Aún asi yo no silbe al ekipo pero tampoco aplaudi porque por mucho ke hemos estado un monton de años en segundaB creo ke tenemos ekipo para habernos metido en el play off o por lo menos para no jugar tan mal.

P.D: para el de la vara es normal ke te importe un capuyo kedar el 10 el 11 o el 14 tu estas pensando en la final de champions y esto te da igual para algunos el efese es el único equipo.

Vicepasero dijo...

LOREN DIMISIÓN!!!! XDXDXD

PD: Para pitar y sacar pañuelos hay que ir al estadio. Desde casa no te ven ni te oyen los jugadores :P

Anónimo dijo...

El Cartagena juega a lo que puede y como puede, si os parece poco que un ekipo q no se gasta un duro en fichajes xq no tiene se salve diez jornadas antes del final, vuestro concepto del futbol es mas bien diferente al mio.
Podeis exigirle al equipo lo que querais estais en vuestro santo derecho y si os parece normal lo del Domingo, vivimos en mundos diferentes.
Yo seguiré esperando la fina de champions y sintiendome orgulloso de ser Cartagenero y abonado del FCCartagena.
Fdo. EldelaVara

Anónimo dijo...

El que ha firmado como Loren no es el que yo conozco xq es del Ath. Bilbao