domingo, 15 de mayo de 2011

DE PELÍCULA

Hace unos meses fui al cine a ver una película de Tom Hanks, y la película me pareció muy mala. Al salir del cine lo comenté con la gente con la que fui al cine. Hace unas semanas fui a ver otra película de Tom Hanks, me gustó como actuó pero no me gustó el guión, al salir del cine lo comenté con la gente con la que fui al cine. La semana pasada fui a ver otra película de Tom Hanks y el guión fue bueno, pero los actores secundarios malos y el decorado regular, lo volví a comentar con mi gente.

Si esta semana voy al cine a ver otra de Tom Hanks, o soy gilipollas y me pongo a silbar desde que empieza la peli o me quedo y critico cuando termine la película. Esta semana la película no ha estado mal, pero como las anteriores fueron malas, el público no me dejó disfrutar de la peli de esta semana.

¿Tiene sentido?

En todos lados se comenta si este equipo merece jugar el play off de ascenso a primera. En todos lados se habla de si este equipo y la ciudad se merecen tener un equipo en primera. Hoy me pregunto yo:

¿Esta afición está preparada para jugar en primera?

Por mi parte la respuesta la tengo clara, y al que no le guste Tom Hanks, que se vaya a ver películas de Penélope Cruz, que por lo menos está buena.

La buena noticia es que el filial se ha metido en promoción de ascenso a segunda B. Enhorabuena chavales, a ver si rematáis la faena. ¿Se merece esta afición un equipo filial en segunda B? Eso da para una novela... y de las gordas.

2 comentarios:

Vicepasero dijo...

Eterno, te he borrado el comentario, porque lo he puesto como entrada.

Anónimo dijo...

COMO SE PUEDE PASAR DE HEROES A VILLANOS POR UNOS CENTIMETROS DE DIFERENCIA ,POR QUE ESO FUE LO QUE LE PASO A LA PELOTA EL DIA DE LA PONFERRADINA,QUE POCA MEMORIA HISTORICA TENEMOS.FDO:PERIKO