martes, 14 de junio de 2011

LOS DOS CD's

Al parecer tenemos un miniderby antes de lo que nos esperábamos y es que, de todos es conocido el cariño de la afición de éste, nuestro efesé por el equipo y el campo que nos hizo pasar una de las mejores tardes futbolísticas que recuerdo. Como no, hablo del Club Deportivo Alcoyano. Un gran equipo, con una mejor afición. Pues, se ve, que por tierras huertanas se le ha cogido cariño al otro CD, al Club Deportivo Lugo. Y eso que les robaron el partido, por no hablar de la guarrada que le hicieron, poniéndoles el partido en la Nueva Condomina un domingo a las tantas de la noche, para que no pudieran viajar aficionados del Lugo.
He de reconocer que yo fui un poco del Lugo... Bueno, por una semana me convertí en un "ultra" del Lugo, pero ya se me pasó.
Pues, por lo visto la afición del efesé con el Alcoyano y la huertana con el Lugo.

¿Os apetece visitar un estadio mítico (el collao) el año que viene? Para mi, sería un placer volver al collao y sentarme otra vez en la grada donde, de un salto, la recorrí de punta a punta, abrazándome a todo el que pasaba por mi lado, donde compartí esa alegría con la crème de crème de la pasa jumillana y donde comenzó una nueva era en nuestro fútbol.

¿Qué pensáis vosotros?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

viva el alcoyano, ojala suba y lo veamos y recordemos esos momentos
loren. yo tambien era ultra del lugo a muerte pero ya soy del alcoyano

Anónimo dijo...

ola

soy nuevo

en el

foro

jo de mucho

que
escriba


de est
a
fo
rma

para
no
decir

nada?¿

uN
b
e
s
o