martes, 19 de julio de 2011

ALGO PARA RECORDAR

Entiendo que estéis hechos un pequeño lío, porque yo también estoy liado con los nuevos fichajes, puesto que la remodelación del equipo es casi completa. Pero si observamos el posible equipo titular, vemos que sólo nos queda de la temporada pasada a Toni Moral, que fue, desde mi punto de vista, el mejor. También es un posible titular Tati Maldonado, pero lo podemos considerar un nuevo fichaje, porque el año pasado estuvo inédito y es posible que la reciente incorporación de Álvaro Antón le quite la titularidad.

Para que veáis el equipo que se queda os lo pongo de manera gráfica, para que lo podáis recordar de una manera más fácil y asequible todas las posibilidades por puesto:


Está claro que como medio-punta no será P. Sánchez, que se ha descartado su fichaje, y vez de él será Álvaro Antón.
Y un equipo posible y, de primeras, equipo titular podría ser éste:


Aunque según mis informaciones, este nuevo entrenador Paco López o PL como llaman los periolistos de esta bendita ciudad, no se casa con nadie y todos parten de cero. Nadie tiene la titularidad asegurada, aunque por la supuesta calidad de cada jugador, ésta última imagen podría ser el equipo titular y sobre él, hacer modificaciones.

Como podemos observar sólo nos queda, del año pasado, Toni Moral. Hay puestos que pueden ser más discutidos, como por ejemplo, la de medio-defensivo, la posición de nuestro Mariano. Después de ver 2 entrenamientos y a riesgo de equivocarme, porque quizás es demasiado pronto, ya os digo que el titular es Cleber. Chus Herrero lo va a tener difícil entre Abraham Paz y Josemi, aunque al año pasado no era teóricamente titular y al final fue el que mejor rindió, tanto de central como de lateral. Txiki lo va a tener más que difícil, porque Gaspar es un portento físico. Y quizás, donde tengo más dudas es en el delantero centro. Si Iván Bolado rinde como se le supone será titular, aunque Goiría puede dar la sorpresa (es un delantero de rachas), pero me arriesgo a decir que el que nos va a sorprender este año es Salva Chamorro. Un chico joven que se le ve con mucha clase, una lástima que sea cedido. Si está acertado, será nuestro killer. Aunque ya digo que este puesto me genera muchas dudas.
El pequeño buda, "Lafuente", o mejora mucho lo del año pasado o no tiene nada que hacer frente a Toni. y Marc y Kijera, me parecen jugadores de futuro, para ir dándoles minutos. Y en el puesto más importante, desde mi punto de vista, el de organizador, para mi es una completa incógnita. el binomio Dimas/Bedía me genera muchísimas dudas, porque no los he visto ni sé, prácticamente, nada de ellos. Si me tengo que fiar de lo que se dice en la prensa (algo que me cuesta mucho), nos quedamos con Dimas de titular.

¿Qué pensáis vosotros de este nuevo Cartagena en general y de cada puesto en particular?

No hay comentarios: