miércoles, 6 de julio de 2011

GIRONADA

Dícese de la reprimenda que recibe cualquier persona o equipos de personas durante su trabajo, a pesar de estar alcanzando el objetivo marcado en un principio. Suele pasar porque el personal que realiza la reprimenda no está de acuerdo con la forma de alcanzar el objetivo que tienen dichos trabajadores, receptores de tal reprimenda.

Para algunas personas las Gironadas son justificables, para otros nunca están justificadas, puesto que, el que realiza el trabajo nunca recibe datos de como debe realizar dicho trabajo, se limita a hacerlo de la mejor manera que sabe o puede, para cumplir el objetivo, que al fin y al cabo, es la meta para el que se realiza el trabajo.

Bien, pues una vez explicada lo que es una Gironada, me temo que si nuestro delantero centro de estos dos últimos años, Toché, al final acepta la oferta del club y se queda, por la circunstancia que sea, recibirá una Gironada de las que hacen época. Se ha corrido el rumor que está mareando tanto la perdiz, que parece que su última opción es el Cartagena. Espero que no se quede, y no porque no quiero que juegue en mi equipo, si no porque no me gusta que nadie reciba Gironadas, porque, desde mi punto de vista son injustas a todas luces.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Toché jugador del Hercules

Fmdo: Guille