Sólo nos queda una esperanza, y es la salvación, aunque sea en el último partido, aunque sea en el último minuto, pero salvarnos.
Si queréis que os sea sincero, yo pienso que nos salvaremos. No se, ni como ni cuando, pero nos salvaremos, no sin antes sufrir un poco más de lo que estamos sufriendo. También pienso que hay equipos que deben caer bastante más y se deben de meter más abajo. Equipos que, por su futbol, hasta ahora han tenido toda la suerte que no hemos tenido nosotros y no sé si nos llegará esa suerte. Lo que si estoy seguro es que a más de un equipo se le va a acabar esa suerte. Y se meterán en el pozo con nosotros y, entonces, será nuestro momento para aprevechar la situación, agarrarnos fuertes a ellos y hacerles caer, para salvarnos nosotros. Uno de esos momentos es el del fin de semana que viene. Un momento muy bueno para meter abajo a un equipo que puede salvarnos. Hay más equipos y por los partidos que he estado viendo desde que comenzó la liga. Hay más de 6, 7 y 8 equipos bastante peores que nosotros. No es que nosotros seamos unos virtuosos del balón, pero si que los hay mucho peores. Y si, uno de ellos es el que estáis pensando.
Cuando nos salvemos, si las cosas no cambián demasiado, yo dejaría la cabeza del club como está, con Reverte y Rios al mando de la sección deportiva, ya que no es que no estén dando la talla, es que, estamos en un proceso de recuperación. Todos los postoperatorios son difíciles y más si la enfermedad era muy grave. Y nuestra enfermedad ha sido de las peores. Ha sido una especie de cancer, con viruela, SIDA y Dengue. Todo junto. Y eso, deportivamente hablando sólo se puede juntar en una persona como Quirantes. Nuestro proceso de recuperación a tanto malestar es muy complicado y hasta que termine la temporada no sabremos si saldremos con vida.
1 comentario:
como diria el Tano Pasman, Tamooo en la B!!!!!!
Publicar un comentario