Casi una temporada entera sin escribir y todo por pereza, porque cosas que contar han pasado muchas y a cual más interesante y más infame.
Esta temporada ha sido como prepararlo todo para un final apoteósico, como si se esperara una conjunción entre millones de astros, para que se alinearan justo a las 19:00 del 02-06-2013 con el estadio.
El año empezó magníficamente bien, ganando muchos partidos seguidos y poniéndonos incluso a 5 puntos del segundo clasificado, pero era obvio que jugábamos de pena. A nadie se le escapaba ese detalle, pero nadie era capaz de dar la voz de alarma en un momento álgido, o como se dice con esta crisis, nadie se atrevía a apagar la luz en la fiesta. Empezaron de repente y sin previo aviso los problemas y empezamos a perder y empatar partidos y todo empezó contra el colista (colista que al final ha descendido en la promoción y al cual nosotros hemos sido incapaces de ganar este año. De hecho, no hemos ganado a 3 de los que han descendido). Incluso salimos de los puestos de playoff.
Entonces se quitaron de en medio a Pato, un técnico que vino sin experiencia y muy joven y trajeron a Pacheta. El fútbol seguía sin verse y era otro entrenador joven y sin experiencia, pero parecía que sabía lo que hacía. Leía los partidos y sabía lo que tenía entre manos y lo que tenía que hacer. Lo que más me gustaba era, que se le veía que era un entrenador de esos que se les llama "de club", con un proyecto, con futuro y que es capaz de instalarse aquí y darlo todo, no sólo para el primer equipo, si no para todo el club, con la cantera, dándo charlas, etc.
Pero ahora entiendo que este club es un sitio de paso y cada 2 o 3 años se renueva todo (los entrenadores cada 6 o 7 meses), y cuando nos disponíamos a jugar el play off, el presidente nos da en bandeja otra de sus "cacicadas". Echa a Pacheta y nos deja huérfanos. Nos trae a otro entrenador joven y sin experiencia y para dos partidos, porque es obvio que un entrenador no llega y en una semana te gana una eliminatoria ni de infantiles.
El enfado de la grada con el presidente es evidente. Hasta yo, que paso de las decisiones autoritarias del presidente, terminé bastante cabreado con el presidente. Tanto, que se me olvidó recordarles a algunos jugadores lo malos que son y lo buenos que son sus representantes, colocándolos en equipos, donde, ni de coña, se merecen jugar.
Bueno, pues como resumen de todo esto, otro año en segunda B, y en un grupo que se las va a traer, con Albacete, Cartagena, Cadiz, Murcia, Xerez, no sabemos si Jaén, y poquitos puestos. Como dicen por ahí, muchos gallos para poco gallinero.
Por lo menos aumentará la calidad del grupo IV, porque este años han eliminado a todos en primera ronda, el líder, no ha pasado la eliminatoria y está en la repesca y al Villanovense (que promocionaba para la permanencia), lo han descendido a las primeras de cambio. Un desastre de grupo.
A ver si ahogamos nuestras penas y hacemos una comida de peña este preverano. Aunque lo dejaremos en aperitivo, porque este año la peña nos la han dejado en cuadro. Ya sabemos que hay gente que mueve masas y nosotros no somos de ellos. jejeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario