martes, 22 de septiembre de 2009

INSCRIPCIÓN LIGA PASERA DE PADEL

Para inscribiros en la I Liga pasera de padel, debéis de enviar un e-mail a ligapadel@lapasajumillana.es con vuestro nombre y el de vuestra pareja. También habrá que pagar cuota de inscripción (lo siento), pero hay que pagar las pistas. Esta semana iré a negociar con algún club a cuanto nos sale la pista por partido, y según así será la cuota de inscripción. Esto depende de la gente que se apunte.
Prometo premios, por lo menos para los ganadores y una cena de celebración de fin de torneo.
También dependerá de la gente que se apunte, el formato del torneo. Se pretende que por lo menos se haga un todos contra todos (un grupo o dos) y después una fase final con los primeros clasificados, ya sean de un grupo o de los dos. Así podremos jugar todos más partidos, y no que la mitad caigan eliminados a las primeras de cambio.

Quiero agradecer la colaboración al nuevo miembro de la peña Toni, por la ayuda que me está prestando y por las ideas.

7 comentarios:

Antonio "presi" dijo...

QUERIDOS PASEROS QUIERO COMUNICAROS QUE LA PASA ESTARÁ REPRESENTADA EN EL ESTADIO RUIZ DE LOPERA. ESTARÉ ALLI ANIMANDO COMO UN CABRÓN. PERO LO CURIOSO DE ESTA NOTICIA ES QUE SE VIENE TEMBIÉN MI MUJER. JAJAJAJAJAJA, QUE PUNTAZO

Vicepasero dijo...

Por ahora no hay ninguna pareja oficialmente apuntada :(

Guille dijo...

Es que hay cosas que aclarar antes... la cuota, fechas...

Vicepasero dijo...

Después de aclarar esos temas, quien quiera se puede "desapuntar". Estoy pensando que las pistas en cada partido cada pareja que se pague su pista y donde quiera. Las fechas, en cuanto estemos todos apuntados y todo organizado, se comenzará.

Edu dijo...

Muy bien

German dijo...

Javi y German se apuntan, y lejos de escondernos lo decimos abiertamente, cualkier cosa que no sea ser campeones sera un fracaso absoluto

Vicepasero dijo...

Edu, creo que vas a tener que buscarte pareja. Raul está ocupado.