miércoles, 30 de septiembre de 2009

LA BALSA DE "ASEITE"

Me han llegado rumores de que en el ultimo partido del efesé en casa, la peña parecía una balsa de "aseite". Ante mi ausencia por el viaje de novios y la de mi hernamo por atender a la familia parece ser que la peña practicamente ni abrió la boca. No se oían insultos, ni lamentos, ni gritos despectivos al señor colegiado, las malas lenguas cuentan que parecía como si estuvierais en la opera. Dicen por ahí que se oía algún tímido insulto y algún improperio, pero poco para estar viendo al efesé.

Esta semana ya estamos yo y mi hermano en plenas facultades y volverán a oirse los gritos míticos de me cago en tu puta madre, maricón, maricona, cabrón, pedazo de cabron, cabronazo, perro/a, pisalo, destrozale la rodilla, q no vuelva a respirar y el emblemático grito de "arbitro hijo de puta".

Espero que estos rumores no sean del todo ciertos, pero por si acaso voy a darlo todo este sábado.

Ya queda menos para el derbi contra el Murcia!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenidos

Edu

Anónimo dijo...

chencho los que no animaban eran los morosillos que todabian quedan en la peña .

periko

Vicepasero dijo...

No te creas todo lo que oigas por ahí