martes, 1 de diciembre de 2009

MIS MIL DISCULPAS

Quiero, con esta entrada, presentar mis disculpas por si alguien se ha sentido ofendido por la entrada que puse hace unos días para toda esa gente listilla, que a nosotros nos gusta llamar "morosos", cariñosamente, claro está.
He de reconocer que me calenté en exceso y que cuando se juntan que uno se calienta y empieza a pensar que se están riendo de él y de sus compañeros, mezclas conceptos y al final terminas cometiendo muchos errores:

El primero fue comenzar a escribir semejante tontería, el segundo dejarme llevar por el calenton del momento, el tercero, meter a gente en esto que no tiene nada que ver, el cuarto poner mis palabras en boca de mis compañeros, cuando lo que puse son palabras mías y de nadie más (además de desacertadas), y muchos más errores que cometí, pero que ni me acuerdo y que como siga terminaré suicidándome.

El sábado ya me llevé la reprimenda de los altos cargos de la peña y de los bajos cargos también, y de gente que ni siquiera es de la peña, pero manda mucho. Desde entonces no hago más que darle vueltas al tema, porque me hicieron ver que el error que yo ya sabía que había cometido era más grave de lo que yo quise ver, y tenían razón.

Para evitar que esto se vuelva a producir, me limitaré a no hablar más de este tema, y a partir del año que viene se tomarán medidas con la gente que ama su dinero tanto como a sí mismo, que por otra parte es perfectamente lícito.

Creo que, para se optimista (me gusta ver la parte positiva de todo), he aprendido de esta situación y pienso que cada uno debe ir o estar donde se sienta más cómodo, ya que, para mi, esto de ir al futbol es para que todos (o por lo menos yo) pasemos un buen rato y un agradable día de domingo (o sábado). Así que cada uno sabe lo que debe hacer (yo ya lo tengo muy claro).
Por otra parte creo que el crecimiento de la peña nos ha superado y hemos pasado de ser una peña de amigos, casi familiares a ser unos cuantos perfectos desconocidos. De esto también he aprendido una buena lección.
La última lección que he aprendido este año y me gustaría compartir con todos vosotros es que con la red de los fondos no se ve una mierda.

Siento la "tabarra" que os he dado y espero que hayais comprendido el porqué de la maldita entrada y sepais perdonarme los que os hayais sentido ofendidos. Para recompensar a todos aquellos que han tenido la suficiente paciencia y hayais leido todo esto solo se me ocurre recompensaros de una manera:



Y para recompensar a las mujeres que lo hayais leido:




Lo pongo en pequeño porque se que sois pocas o ninguna.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

P.D. Pagad cabrones

Loren dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jajajjaja me parto ,si a final me pagara este tal vice la cuota si me la pagas te perdono jajaja

Antonio "presi" dijo...

Ahora si que se te ha ido la cabeza!
jajajajajajajaja.

Para el anónimo de las 20:40h: LA VERDAD ES QUE SE VE QUE TE HACE GRACIA ESTA SITUACION. PERMITEME DARTE UN CONSEJO: ABONA CUANTO ANTES TU CUOTA, PORQUE DE LO CONTRARIO, PUEDE QUE LOS QUE SE RIAN LA PROXIMA TEMPORADA SEAMOS NOSOTROS.

Yo, si que me siento responsable de todo esto. Quizás abrí demasiado la mano para acoger a nuevos paseros. De los errores se aprende