jueves, 10 de junio de 2010

¿QUIEN SABE DONDE?


Supongo que todos recordareis aquel programa de televisión española que presentaba un joven Paco Lobatón. Para los "peques" de esta peña, recuerdo que era un programa en el que la gente llamaba para encontrar a esos seres queridos que se encontraban en paradero desconocido. Pues bien, creo que debería ponerme en contacto con mi gran amigo Paco Lobatón (Paquito para los amigos). ¿Por qué? . Por una sencilla razón: hace más de dos años decidimos nombrar socio de honor de la peña a Pablo Lusarreta, incluso le hicimos una placa de agradecimiento. La cuestión es que debería recurrir a mi gran amigo "Paquito" para que lo buscara, y nos dijera su paradero. Lo´único que sabemos de él es que no hace mucho ha sido papá.´

Ha pasado un tiempo ya desde su nombramiento, cuando entoces estabamos en segunda B. Y ahora, tocando la primera división con las manos, nos seguimos acordando de él.

Desde aquí, desde la Pasa Jumillana, nos gustaría muchisimo que nos mandase un saludo mediante el blog de esta página, para saber de su vida, para ver como se defiende cambiando pañales y para ver si se acuerda todavía que es el primer y único socio de honor de La Pasa Jumillana.

Un abrazo, Pablo.

7 comentarios:

Vicepasero dijo...

Di que si presi. Ese Pablito!!!!
Enhorabuena por la paternidad, espero que no se le de mal cambiar pañales, no como a otros...

Antonio "presi" dijo...

Ya estamos con las indirectas..... no es que se me de mal cambiar pañales, es que NO LOS CAMBIO, directamente. jajajajajaja.

Pablito Lusarreta: MANIFIESTATEEEEEEEE!!!!

Anónimo dijo...

PRESI TENDREMOS QUE RESUCITAR A PACO LOBATON.

Vicepasero dijo...

Presi, no era ninguna indirecta. Era directa y al cuello.

Pablo Lusarreta dijo...

Hay que felicitar a Lobatón por su gran trabajo. La estupenda PASA JUMILLANA, con el señor Antonio al frente,cómo estáis? Antes de nada, agradeceros de corazón la placa que casi ha provocado un divorcio porque mi querida señora la metió en una caja en la penúltima mudanza y no me fío de ella.Esta semana que estrenamos casa en Pamplona espero que aparezca,o seguirá durmiendo en el sofá. Prometo mandaros una foto con esa placa y estar más pendiente de este blog para que hablemos de vez en cuando. Estaréis con el corazón en un puño con este final tan apretado!! Ojalá tengais suerte y subáis,pero si no es así,disfrutar de cada partido,de la emoción de tenerlo tan cerca,de la alegría de los buenos momentos,aunque a veces se cuelen otros que no lo son tanto. Y pensar que no solo vosotros sois afortunados de tener un buen equipo,sino que los jugadores también lo son de tener cerca personas tan optimistas y alegres como vosotros,que siempre tienen una sonrisa en la boca y animan (a pesar de los 60 kg de pipas que tragais por partido).Si, mi vida ha cambiado,y estoy muy contento.He empezado a trabajar en una empresa farmacéutica,con mi horario laboral,etc..(8 horas que me quito de pañales). Tengo una niña de 8 meses encantadora. Se porta muy bien y cuando llora hago lo mismo que cuando me llegaba el balón. Se lo daba al que sepa que hacer con él. Para eso están las madres. Perdonar que me haya extendido tanto pero me apetecía deciros cosas. Ah! y ya he captado la indirecta de poner el nº de cuenta al lado de mi foto.Ya meteré algo la semana que viene. Un abrazo muy fuerte a todos. Y suerte este partido!!

Vicepasero dijo...

Hola Pablo, lo del número de cuenta no iba por ti. Es que todas las entradas nuevas caen ahí. En realidad va por unos morosillos que se nos han "colao" en la peña. Para el año que viene lo arreglamos. Me alegro que estés contento con tu nueva vida, y a ver si pasas algo de eso en lo que trabajas. XD

Antonio "presi" dijo...

Muchas gracias, Pablo, por escribier esas lineas en nuestro blog. Un abrazo, campeón