viernes, 15 de julio de 2011

EL REGOCIJO

Desde hace unos 2 años hacia atrás, jamás podríamos haber pensado la situación en la que está nuestro club. Es un privilegiado de la segunda división, e incluso de la primera, es decir, de toda la LFP. Digo esto, porque nos estamos permitiendo el "lujo" de fichar jugadores de primer nivel y no tenemos ni un sólo problema económico. Las dos últimas temporadas, con sus más y sus menos, han sido estupendas, futbolística y económicamente, se diga lo que se diga. Por que sólo hay que hacer pequeñas y simples cuentas, para darnos cuenta que ha habido superhabit.

Más de la mitad de los clubes de la LFP están en concurso de acreedores, con los presupuestos justos para poder pagar las deudas, pero el nuestro está saneado y con la tranquilidad de tener la caja sin telarañas. Además, este año se presenta más que interesante, porque, aunque los jugadores fichados, cobran, ligeramente, algo más que los de pasados años, vienen equipos cercanos, con lo que las visitas llenarán más la caja. Tenemos al Hércules, Elche, Almería, Alcoyano, y, como no, a nuestros queridos vecinos. Lleno seguro. Esto hará aumentar la caja.

Y, por esto último, vengo a decir lo del regocijo. REGOCIJO al leer un artículo en la sección del equipo vecino, el recién ascendido, que tiene la verdad en su web.
No es un periodista de esos que nos tira al cuello y que se le hincha la vena cada vez que oye el nombre de la trimilenaria y que le queman los ojos cada vez que ha visto la clasificación, a lo largo de estos dos últimos años. No es de ese tipo, o por lo menos no lo demuestra en sus artículos. Seguramente la procesión irá por dentro.
El regocijo ha sido cuando me he dado cuenta que él ha tenido que escribir y todo el murcianismo ha tenido que leer su artículo. Un gran artículo para la familia cartagenera y que, si puedo, compraré, enmarcaré y colgaré en el museo pasero. Por si estos días son pasajeros. Os dejo que os regocijéis, al igual que he hecho yo leyendo dicho artículo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Regocijo es poco!
Esto es lo que se espera de un club "dirigido" con el mando a distancia desde Madrid.
Pero sobre todo con esa prepotencia que los hundió hace poco más de un año en 2ªB y que hace q este próximo año sufran por lo menos por mantenerse.
Por supuesto esperamos que vuelvan a la división que se merecen y si es posible con un gol tonto o injusto en el último minuto mucho mejor.
Manolo