miércoles, 7 de septiembre de 2011

PALABRAS PRESIDENCIALES

La sensación que me ha transmitido nuestro presidente, siempre ha sido de indiferencia. Indiferencia de mi hacia él, puesto que no me transmitía nada positivo (tampoco negativo) y me daba la impresión de que era una marioneta puesta por el dueño del club. Hablo, por supuesto de Paco López.



 
También me daba la sensación de que él sentía indiferencia hacia el club y la ciudad. Lo único que me gustaba de él era que parecía que iba frenando al Paloma en sus arrebatos. Por lo demás, indiferencia absoluta.
Hasta esta mañana, donde ha logrado, a pesar de los tiempos que corren, sacarme una sonrisa, incluso una carcajada, cuando he leído un pequeño artículo, con poca trascendencia en el mundo futbolístico de este club y ciudad. pero que yo lo considero un guiño a la ciudad y algo que me ha transmitido "feeling", como dicen los modernos. Además, creo que han sido unas palabras poco "políticamente correctas", y ya iba siendo hora de que, este hombre, se saliera del guión de una vez por todas, eso si, con la boca pequeña y sin sacar los pies del tiesto.
Os pongo en antecedentes. Una vez que Quirantes presenta su dimisión y nuestro dueño y señor se la admite, los periolistos de más allá del puerto natural de la cadena (doy gracias a Dios de haberme separado de esa gente), ávidos de sangre, cual vampiro quinceañero, para que la gente mire a otro lado, para no airear las miserias que ocurren en su casa, se precipitan a decir que Paco López (presidente) se dedicó a meterle el dedo en el ojo, cual Mourinho perdiendo una final, a Quirantes, y convenció a nuestro amo y señor a que lo mandara a tomar por donde amargan los pepinos.
Cuando a Paco López (presidente) le preguntan que desde la capital se rumorea eso, sus palabras son, exactamente:

«¿De qué capital me hablas? ¿Murcia? Ah, ¿que es la capital? Pues todo es mentira. Habrá que preguntarle a la gente que lo dice. Es mentira que yo haya tenido algo que ver en la decisión del presidente y es algo que al final queda para la gente que no tiene nada que decir»

Me quedo con sus 11 primeras palabras. Palabras de un tío implicado con el club e integrado en la ciudad. Parece que después de 3 años al frente de este club y en esta ciudad, también se ha dado cuenta de la cantidad de chorizos que hay en esta región, y no me refiero a los del Pozo, que se ganan el pan con el sudor de su frente, no como otros que se dedican a robar por toda la región para construir tranvías que lleven al ganado a comer hierba a la nueva pantomima. Se ve que en los últimos mil y pocos años la cosa no ha cambiado mucho.

Una alegría que me he llevado en tiempos de guerra.

PD: podéis leer la noticia aquí.

No hay comentarios: