viernes, 25 de noviembre de 2011

PARECIDOS RAZONABLES II

No tengo ganas de perder el tiempo desmintiendo las palabras que un "periodista" (si se le puede llamar así), puso en boca de nuestro presi, porque estoy cansado de meterme con gente de esa calaña. A lo mejor nos hemos buscado enemigos por ese artículo, y a lo mejor nos echan de la federación de peñas. Bueno, esto último no tiene que ser por el artículo (jajaja). Pero paso de toda esta mierda y de toda esa gente que nada más que escribe para buscar la polémica. Si nos quieren meter en medio, para crear mal rollo, allá ellos, cuando tengan que retransmitir y comentar partidos en otras categorías. Son ellos los más perjudicados, porque yo, seguiré a mi efesé en primera, segunda, segunda B, tercera o donde sea. Lo único que tengo claro es que este sábado tendré 11 héroes a los que animar (y cambiaré a tres de ellos durante el partido).

Paso a los parecidos.

Ayer tuve un día un poco extraño con el tema de los parecidos, y gente me comentó que si este se parecía al este o el otro a otro. Yo no lo veo tan claro, pero os dejo unas fotos a ver si adivináis a quien se parece cada uno de estos jugadores.






Bueno, pues a los 2 que me lo comentaron ayer y saben la respuesta que se metan la lengua por el culo y los demás, a ver si lo adivináis.

No hay comentarios: