viernes, 11 de noviembre de 2011

SOBRE PAYASOS HUERTANOS

Ultimamente, la ciudad del otro lado está que hierve contra nosotros y es que casi todos los días, tenemos que ver, oír y leer payasadas. El que siempre tendrá un hueco... al fondo de un pozo es el que se autoproclama periodista, D. Gregorio León. Me duele que su última payasada la haya tenido que leer en un diario deportivo digital de mi ciudad. A estos personajes no deberíamos darle cancha, porque, además se creen importantes. Y si hay algo más peligroso que un periodista con aires de grandeza es un periodista con aires de grandeza, que se cree que le damos importancia.

Su artículo no tiene desperdicio, e incluso se le intuye que habla de una imparcialidad. El artículo lo podéis leer aquí.

Y yo me pregunto: Don Gregorio, ¿Porqué no hablas en el artículo de tu abrazo con el entrenador de El pozo, cuando nos ganasteis en la trimilenaria.

Insisto: Cuanto más escribe, más me reafirmo. CREDIBILIDAD CERO.

No hay comentarios: