Creo que empiezo a conocer muy bien a la "afisión" del efesé, y por eso estoy seguro que este sábado más de la mitad del estadio va a salir afónico de gritar e increpar tanto a nuestros jugadores y entrenador como a los jugadores del Granada y al entrenador del Granada. Si, ese entrenador que nos dio media ascenso. Fabriciano González, "Fabri".
Reconozco que yo he sido de los que he criticado a Fabri desde que nos entrenaba. No me gusta nada su fútbol y no estoy para nada de acuerdo en su filosofía, aunque sé que a muchos de vosotros, no sólo os gusta, si no que la echáis de menos. Pero hay que reconocer el trabajo que ha hecho, y está haciendo Fabri con el Granada.
No sólo quiero llegar ahí y quedarme en lo fácil, que es reconocer lo que está haciendo bien, cuando el equipo va bien. También he de reconocer que su trabajo aquí fue medio ascenso, más que medio, se puede decir que fue de tres cuartos. Vuelvo a decir que no me gusta ni su futbol ni la filosofía de éste, pero si he de reconocer que su trabajo fue fantástico y los números le avalan. Cuando fue destituido me mostré en contra, porque soy de los que piensa que a los entrenadores hay que dejarlos trabajar.
Sé que toda esa afición que viene de nuevas y de sabionda, si conoce a Fabri (que lo dudo), no sabrá reconocer el gran trabajo que hizo aquí y que está haciendo en el Granada. Desgraciadamente es así, pero ojalá me equivoque.
Por eso digo:
"Al Cesar lo que es del Cesar" y a Fabri hemos de reconocerle que si estamos en la Liga de Fútbol Profesional es en tres cuartas partes gracias a él.
Por lo tanto,
3/4*(Gracias Fabri)
Siento el chiste malo. ;-)
2 comentarios:
La verdad es que me ha salido una foto de Fabri con una cara de angelito que vaya tela. Con lo cabrón que es. XD
Siempre lo he dicho y siempre lo diré: el 70% del ascenso es de FABRI. Es más, con su filosofía del fútbol no habríamos sufrido tanto en Alcoy
Publicar un comentario