martes, 25 de mayo de 2010

PASERO DE VERDAD

Dícese del sentimiento que emana desde nuestro interior,y que consiste en un gran amor a unos colores ( el blanco y el negro) y a una peña, La Pasa Jumillana.
Más o menos ésta es la definición de Pasero de verdad.

Alguno se preguntara: ¿A qué coño viene esto ahora?. Lo voy a explicar, de puntillas y casi sin hacer ruido, porque lo último que quiero es que nadie se moleste, nadie.
Últimamente he leído en nuestro blog comentarios del tipo: "esto ya no es lo que era" , "paseros de verdad", etc. y quiero explicar algunas cosas, porque esto se está pareciendo ya al chismorreo de un patio de colegio.

Primero: He de decir que yo soy el único culpable del 70% del crecimiento de la peña este año. Todavía recuerdo cuando alguien me decía el año pasado: !que bien se está en segunda B!. Y a día de hoy pienso: "Cuanta razon tenías, Angel". Creo que abrí la mano demasiado, y ese fué mi error, aunque a mi, personalmente, no me molestan. Los que sí me molestan son los que ni siquiera se han dignado a pagar la cuota anual, faltandonos el respeto a todos los paseros. Ni que decir tiene, que la proxima temporada no pertenecerán a la peña.

Segundo: Cuando exsiste un grupo de personas, y se ve ampliado de forma considerable, es normal que se creen subgrupos. Es totalmente normal. Eso pasa en el colegio, en la universidad, en el grupo de amigos de la playa... y no pasa absolutamente nada. Bueno, si pasa para las personas que tienen problemas para relacionarse con los demás. ¿Habrá alguno entre nosotros? Puede que no, puede que sí.

Tercero: No es muy complicado de entender, que cuando estamos muchas personas en un grupo cerrado, cuesta más de la cuenta moverlas en una misma dirección. Yo creo que es sencillo de entender, en cualquier caso, el que no lo entienda lo puede volver a leer.


Y ahora,después de leer estas lineas direis: Joer, ¡como se le ha ido la cabeza al presi!. Pues no, y os lo voy a explicar: Como todos los lunes, hoy he trabajado en Cartagena y me he encontrado con un "coleguilla",y cómo no, hemos hablado del efesé, Y de repente me suelta: Oye, tío,¿qué pasa contigo en la peña? . Yo le respondo : ¿Conmigo? . Y empezó a contarme: La verdad es que no me apetece escribir lo que me ha dicho este "coleguilla", pero daba a entender de que esto se va a la mierda por mi culpa.
Pero la sorpresa llegó cuando me dijo el nombre de la persona que le había contado todo eso. Bueno, prefiero no decir el nombre, pero cuando lea esto se le caerá la cara de verguenza.
Y yo, seguiré con la misma actitud hacia él que he tenido hasta ahora. (Como la que he tenido hacia todos, osea, correcta)

La verdad quería aclarar esos tres puntos, porque estoy hasta los mismisimos cojones de la frasecita "paseros de verdad" .
Sé que alguien se puede molestar, repito que no es mi intención. Y si se molesta, le presento mis disculpas, pero sencillamente he escrito lo que creía conveniente.

Un saludo, paseros de verdad, de mentira y a todos los paseros en general

5 comentarios:

Vicepasero dijo...

Bufff!!!
No creo que esten tan mal las cosas.
Pero si es así lo resolvemos a ostias y el que quede en pie gana.
Para mi, los paseros son los que vamos a las comidas y no nos dejan entrar en el soho, porque, segun los porteros, parece que venimos del futbol, con tenis y sin afeitar. XDXDXD

Anónimo dijo...

Ésto se debe de solucionar en 1 carrera de Karts y con 1 cerveza bien fría en la mano.

Vicepasero dijo...

Falta gente para los Kart. No he visto ningún "anónimo" apuntado.
Con respecto a la cerveza, con una no se si se arregla, por si acaso pongamos 8 o 10 cervezas y para eso, sólo hacen falta 2 personas.

Anónimo dijo...

Desde mi frio despacho, en las postrimerias de una primaveral tarde, envaucado por el resonante fragor de otro dia de trabajo que toca a su fin, me he visto sorprendido por estas líneas que el presidente de la mejor peña de Cartagena ha decidido publicar.

Desde la mas absoluta ignorancia de lo sucedido y con un profundo respeto a lo opinado, quiero reseñar la felicidad y alegria que cada quince dias comparto con gente que hasta hace mucho era desconocida para mi y el valor que a eso le doy.

Solo decir que compartir un momento agradable con un grupo de personas cojonudas es muy dificil de conseguir y debemos valorarlo al máximo.

Estoy convencido de que este pequeño malentendido quedara en una anecdota.

PD. Me cago en los muertos de los murcianos

PD.2 Propongo una comida para celebrar el descenso de los huertanos jojojo HIJOS DE PERRA

Fdo. El eterno candidato

Anónimo dijo...

No tengo ni puta idea de lo que a pasado ,yo solo se que me acuerdo que un domingo me fuy a alcoy con un puñado de paseros ,donde me hicieron sentir como uno mas ,y disfrute,y sufri ,como supongo que todos vosotros en aquella ya tarde noche,que alguna lagrimica se me callo de alegria y de emocion,me abrazaba a gente que no conocia y cada tres por cuatro le tenia que preguntar a edu oye ese como me as dicho que se llamnaba .Osea que si el presi a publicado todo eso sera porque tendria la necesida de hacerlo. Fdo.RAMON