viernes, 14 de mayo de 2010

POR DAR EL COÑAZO

Esta mañana, repasando la prensa deportiva de Cartagena (es decir, Sportcartagena), veo la típica entrada de gente que con toda la ilusión del mundo se hace unas fotos en un viaje y las envía a Sportcartagena para que se las publiquen y tener su pequeño espacio de gloria. Os dejo el enlace aquí.

De repente me doy cuenta que son en Roma y en el Vaticano. Me digo: "¡¡¡Dios mio!!!, ¿Cuanta gente ha muerto por culpa del Vaticano y de sus normas y leyes sin sentido? ¿Cuanto sufrimiento ha provocado la Iglesia a la humanidad? ¿Y cuanto está provocando en la actualidad? Por no hablar de los retrasos en ciencia y tecnología que provocaron. Quiero recordar que aun, en EEUU hay un grupo muy fuerte y numeroso de "Ultracatólicos" que niegan la teoría de la evolución de Darwin, porque dicen que la creación de su Dios no puede descender del mono (algunos descienden del orangután más que del mono).
Volvamos al tema. Cuando aun no he salido de mi sorpresa y "horror", me doy cuenta que hay fotos de Roma y de sus construcciones de la época de la Roma Imperialista. "¡¡¡¿Pero que es esto?!!!", me digo, mientras no salgo de mi asombro. "¿Pero es que estos chavales no saben que los Romanos provocaron una de las mayores masacres en Europa, para dominar tierras y conseguir oro y plata para sus arcas y metales para reforzar sus ejércitos y seguir conquistando tierras?". "¿Es que no saben que las víctimas de los ejércitos romanos son incontables, y la de esclavos que hicieron y los enviaban a los leones, o peor, a matarse entre ellos como gladiadores solo para divertimento de unos cuantos?"
Cuanto sufimiento, y esta gente sólo pensando en su F.C. Cartagena, cuando por allí han pasado cosas terribles para la huminidad, de las cuáles todos tenemos que aprender.

Cuanta irresponsabilidad y falta de respeto al sufrimiento humano. Esta juventud...

[Modo irónico off]

Cuanto tonto acomplejado hay por el mundo.

P.D.: Si alguno de los implicados en las fotos se siente ofendido, lo lamento. Que sepa que no va por ellos, y que ésto me ha servido de ejemplo para explicar lo tontos que pueden ser algunos acomplejados que no han superado lo que les dijeron de pequeños y que ni siquiera han vivido de cerca.
P.D.2.: Supongo que mi comentario en dicho periódico digital me lo borraran, por eso he querido hacer esta entrada. ¡¡¡Que ganas tenía!!!.

Un abrazo a todos y a asaltar el Helmántico.

2 comentarios:

gUSTAVO dijo...

NO MATES UN GATITO MAXO JAJAJAJAJA

Vicepasero dijo...

Se me ha escapado por poco. XD